Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
25 de Diciembre, 2008 · General

CAPI!!!49♥♥♥

 

SALONES

 

 

 

CHAO

 

HOLA CHICAS AQUÍ LA SEGUIMOS!!!!

 

(YA SERA LA BODA JEJEJEJEJ VAN A HACER SEÑORES EFRON JEJEJEJEJJE Q FELICIDAD SON)

 

(ya es dia ashley se levanto primero,luego la levanto a monique y la ultima es vane,pero vane no se levanto,aun esta cansada por la boda jejejejejeje)

 

Ashle:vane levantante!!!

 

Vane:mmm…no!!!(con flojera)

 

(entro la mama de vane)

 

Mdv:hija,apurate ya es tarde,dentro de cinco horas,pero apurate!!!

 

Vane:mmm…para q!!!(con flojera)

 

Ash:como q para q vane,hoy te casaras!!!

 

Vane:hay me voy a casar con el homre la q amo!!!(se levanto)

 

Mo:amiga,tienes q duchar,pero apurate!!!porq son las dos de la tarde!!!

 

(la casa de la mama de zac)

 

Mdz:hijo,levantante!!!

 

Zac:ay mama para q!!!!(con flojera)

 

Mdz:q!!como para q,ahora te casaras!!!

 

Zac:ahora me caso!!!(feliz)

 

Mdz:ve a ducharte!!! Y te cambias!!

 

Zac:si!!!

 

(zac se baño y vane tambien,pero vane salio,primero)

 

Ash:amiga,tienes q secar el pelo!!!

 

Vane:uy se me olvido la secadora,lo deje la casa de zac!!!

 

Ash/mo:que!!!

 

Mo:q hacemos!!!

 

(entro la pequeña hermana de vane erea Stella)

 

Ste:paso algo!!!

 

Mo:tienes secadora o algo asi!!!

 

Ste:si tengo!!

 

Ash:al fin,pero apurate traelo!!!

 

(Stella trajo la secadora)

 

Stella:aquí tiene!!!

 

(ash y mo la ayudaron a secar el pelo)

 

(entro la mama de vane)

 

Mdv:ya llego el maquillaje y el peinado,etc.(jejejeje ay muchas cosas mas)

 

Ash:amiga,suerte me voy a cambiar!!!

 

Mo:yo tambien bye!!!

 

(ash y mo se fueron a cambiar y se arreglaron,pero super guapas jejejeje)

 

(las damas de honor sera mari,mariana,samy,gene,yesi,mo,ash,

Demi,ole,danielle,sele)

 

(al salir zac ya se ducho y busco su traje jajajajaja)

 

Zac:oh dios!!!donde esta mi traje!!!mama!!!!(grito)

 

Mdz:q paso hijo!!!

 

Zac:mi traje donde esta!!!(desesperado jajajajaja,pobre zaky)

 

Mdz:oh rayos tu papa se llevo a la casa de vane!!!

 

Zac:a ok,me voy a cambiar aya!!!

 

Mdz:hijo asi te iras(jajajaja zac solamente puso un boxer y una camiseta jejejeje)

 

Zac:ah dios no!!!me voy a cambiar

 

(zac se cambio y se fue a la casa de vane)

 

(vane casi ya esta lista después de tres horas q arreglaron y ash entro y mo tambien jejejeje)

 

Ash:o q  bonita te ves!!!!

 

Vane:gracias!!!

 

(toco el timbre)

 

Mdv:ash,haz favor de habrir la puerta es q estoy ocupada plis!!!

 

Ash:ok!!!(se bajo y abrio era zac jajajajaja)

 

Ash:zac q haces aquí!!!

 

Zac:vengo por mi traje!!!

 

Ash:oh mira viene alguien es corbin jejejejeje y jared!!!

 

Zac:oh rayos ustedes me robaron mi traje,para cambiar ¡!!!verdad!!!

 

Cor:yo no fui!!!

 

Ja:hermano apurate,tienes q cambiar!1!!

 

(los chicos se cambiaron eln el cuarto de privado jejejeje)

 

Zac:estoy nervioso,ahora me casare con la n¡mujer q amo!!!

 

Cor:si!!!!q felicidad amigo!!!

 

Zac:quiero dar un beso a vane,es q no aguanto!!!

 

Jar:después hermano,dale!!!

 

Zac:no!!!(se fue al cuarto de vane jejejejeje)

 

Ash:a ver vane,uy te falta pintar los labios,por favor la pinten q sea brillo

 

(ese momento toca la puerta)

 

Vane:chicas quien seran!!!

 

Ash:no se,voy a ver(la abro)ahhhhh!!(grito)

 

Vane;ashley dime quienes!!!!

 

Zac:jajajaja amor,soy yo!!!

 

Ash:hey zac es privado de ver la novia!!!

 

Zac:es q quieo dar un beso plis!!!(cara de niño)

 

Ash:esta bien,pero apurate,te voy a tapar los ojos(la tapo y vane y zac ya se besaron)

 

Ash:ahora si listo!!!

 

Zac:adios amor te amo!!!

 

Vane;jejejeje yo tambien amor!!!

 

(ya es hora de poner el vestido de la novia)

 

Ash:a ver vane,es hora de poner vestido!!!

 

(ash y mo la ayudo a vane)

 

Ash:wow te quedaste herjmosa vane!!!eres increíble(salio una lagrima)

 

Mo:q hermosa te ves!!!

 

Vane:gracias amigas!!!

 

(entro la mama de vane)

 

Mdv:wow q preciosa se ve mi niña!!!!(salio lagrimas y tambien entro el papa de vane)

 

Pdv:mi hermosa niña!!!q hermosa te ves!!!

 

(los chicos ya se fueron a la iglesia)

 

Ash:vane ya es hora!!!

 

Vane:es q estoy nerviosa!!!

 

Yesi:vane te ves increíble q hermosa te ves!!!

 

Gene:de verdad hermana te ves hermosa!!!

 

Vane:gracias tenemos q ir!!!

 

(vane se subio en la limosina q padre es con su papa)

 

Marii:ay viene la novia

 

(zac esta en el altar)

 

Cor:amigo,tranquilo!!!

 

Zac:es q estoy nervioso!!!

 

Cor:amigo suerte!!(le dio una palmada en la espalda)

 

(vane se veia hermosisima y los paparazis la tomaron la foto jejejeje se veia hermosa,las damas de honor tambien,la hija de genesis y la hija de Mari la dejo con su mama jejejeje)

 

Vane:estoy nerviosa!!!

 

Mdv:ya hija ay viene el padre!!

 

(el padre le dijo algo cosas jejejeje,entonces adelante va Stella  como tirar de rosas o algo asi jejejeje,luego sus papas y la ultima es la novia)

 

Pdv:zac,cuidala a mi hija,es tuyo!!!

 

Zac:lo hare!!!(zac se le quedo viendo a vane q hermosa se ve y le dijo el oido  vane estas hermosa y vane la sonrio)

Padre:hola aquí tenemos a zac y vane!!!

 

(bueno el padre empezo a hablar blablablablabla jejejeje y hasta por fin terminan es hora de decir jejejeje)

 

Padre:ahora,si los anillos!!!!

 

(los padrinos fueron yesi y un muchacho q se llama Omar jijijiji,entonces yesi le dio el anillo a zac)

 

 

Padre:Vanesa anne hudgens guacno aceptas como esposo zarchary David Alexander efron basket para amar siempre y q los separe(jejejejeje vane le puso el anillo a zac y le dijo algo y zac tambien jejejeje q felis se ve)

 

 vane:si!!!acepto(zac le puso el anillo a vane y le dijo)

 

 

zac: yo zac efron prometo serte fiel por el resto de mi vida

 

padre:zachary david Alexander efron basketh aceptas a tu esposa como Vanesa anne hudgens guacho para a mar siempre y q los separe(jejejeje asi se dice la boda lo imente jejejeje)

 

 

 

Zac:si acepto!!!!

 

 

ness: yo vanessa anne hudgens prometo serte fiel por el resto de mi vida(poniendole el anillo)

 

 

padre: bueno sin mas demora yo los declaro señor y señora efron marido y mujer pueden besarse

 

zac: hasta que la muerte nos separe

 

ness: hasta que la muerte nos separe

 

 

 

Padre:ahora si se puede besar a los novios!!!

 

(zac y vane se besaron,la gente aplaudieron jejejeje)

 

(al terminar la iglesia,zac y vane salieron,la gente aventaron el arros jejejejejeje a los novios y le dijo beso,la repetia muchos veces jejejeje y se besaron q lindo)

 

(ashley y jared se puso bien locos jejejejeje la abrazaron a los novios)

 

Ash:amiga felicidades!!!(la abrazo)

 

Vane:gracias!!!

 

Jar:hermano,felicidades(la abrazo)

 

Zac:gracias!!!

 

(toda la gente la felicitaron a vane y a zav jejejeje es hora de ir q los novios da una vuelta,a mi tambien me dio una vuelta,cuando cumoli mis 15 años jejejeje)

 

(zac y vane en la limosina jejejeje y le hacen mimitos y besos)

 

Zac:al fin somos esposos!!!

 

Vane:si amor y nuestro bebe!!!(toco la vientre)

 

Zac:jajajaja si!!!

 

(entonces ya pasaron dos horas y llegaron a la fiesta)

 

***:llegaron los novios!!!

 

(todos gritan,vane y zac hasta q se quedaron sordos jajajajaja y le dijeron q se bailen jejejejeje)

 

(bailaron es hora bailar de cómo poner los billetes jejejeje o algo asi)

 

(mariana le puso el billete en el saco de zac con 100 dolares jejeje)

 

Mariana:permitame vane ¡!!!

 

(a vane tambien le pusieron se llama matias jejejejeje)

 

(a todas tambien ay mucha gente wow es mucho dinero upss jejejeje)

 

(el papa de vane bailo con vane y le dijo)

 

Pdv:hija cuidate mucho,popr favor!!!!!!

 

Vane:lo hare papa,voy a esperar un bebe!!!

 

Pdv:voy a ser abuelo jejejeje

 

Vane:si papi!!!

 

(la mama de zac bailo con zac y le dijo)

 

Mdz:hijo cuidate mucho,se q estas feliz con vane!!!!

 

Zac:si mama lo hare!!!

 

(terminaron de bailar,es hora de tirar el ramo jejejejejeje,vane y zac se subieron a la silla y las muchachas agarraron las manos como dar una vuelta,pero un poco corriendo jejejeje)

 

(es hora de tirar el ramo jejejejeje,entonces vane le decia)

 

Vane:una…dos….tres!!!!

 

(la tiro el ramo y la agarro es el hermano de zac jejejejeje)

 

Vane:quien gano!!!!

 

Zac:mi hermano jejejeje!!!

 

***:no se vale.otraves!!!!

 

Vane:ok…al una…dos y tres(la tiraron y otra vez era dylan jejejeje)

 

Vane:quien gano!!!!

 

Zac:otra ves jajajajajaja!!!

 

Vane:pues dylan,devuelvamelo por favor jejejejejeje

 

(dylan se la dio)

 

Vane:una…dos….tres!!!!(la tiro y gano es ashley jejejeje)

 

Zac:uy gano la rubia jejejeje!!!!

 

Vane:mi amiga!!!!

 

***:ahora toca los hombres,(upss no se como se llama,parece un liston jejejejeje,pero esta la pierna de vane y zac la saco uy q romantico jejejejeje)

 

Zac:una…dos y tres(la tiro)

 

Vane:wow mi hermanita agarro jejejejeje

 

Zac:eso no se vale jejejeje

 

(se la devolvio)

 

Zac:a la una ala dos y a la tres(la tiro y gano era jared jejejeje)

 

***:va bailar la pareja q gano!!!

 

(ash y jared bailaron jejejejejeje)

 

(al terminar,ya es demasiado tarde,es hora partir de pastel)

 

***:es hora de partir el pastel!!!

 

(zac y vane la partieron el pastel,como la foto arriba jejejejeje)

 

(entonces ya se fueron todos,al fin vane esta cansadisima,porq esta embarazada jejejeje y zac tambien)

 

Zac:amor,tenemos q ir a la casa!!!

 

(chicas no va a ir la luna de miel,se acuerda q se fue antes,porq vane ya se habia cresido su panza jejejeje)

 

Vane:si,amor!!!estoy cansada jejejeje!!!

(zac se la llevo a vane a la casa linda jejejeje,pero vane se subio a su cuarto y zac tambien,entonces se durmieron,le dijo buenas noches y se dieron un super beso uy q romantico♥♥♥)

 

SEIS MESES DESPUES

 

(vane ya se habia crecido su panza jejejeje,pero esta dormida jejejeje)

 

(mientras zac hace el desayuno q lindo es jejejejeje)

 

(vane se levanto y se bajo,se vistio como la foto arriva el vestido de color azul marino jejeje)

 

Zac:buenos dias amor!!!!(la beso y tambien la pansa de vane jejejejje pues el vientre)

 

Vane:bien amor,tengo hambre!!!

 

Zac:sientante mi vida!!!

 

(vane se sento concuidado,con la ayuda de zac)

 

Vane:amor,creo q tengo seis meses!!!

 

Zac:wow q rapido,q dia vamos a ir con el doctor!!!

 

Vane:mañana a las dies de la mañana,amor tienes q ir a trabajar!!!

 

Zac:si,pero ashley va a llegar!!!

 

Din dong

 

Zac:voy abrir la puerta!!!

 

(zac abrio la puerta y era ashley la va a cuidar a vane)

 

Zac:buenos dias!!!!

 

Ash:buenos dias!!!!(la beso en mejilla)

 

Zac:wow trajiste a tu hermanita y stella!!!

 

Ash:si,pero ahorita viene,fue a comprar unas cosas!!!

 

Zac(viendo el reloj) bueno ashley,me tengo q ir!!!

 

Ash:y no le vas a dar un beso a vane o q!!!

 

Zac:claro!!!

 

(zac se fue a despedir  a vane como esposo y esposa)

 

Zac;amor,cuidate mucho,ahora vamos a poner el arbol de navidad!!!

 

Vane:si amor,no t preocupes!!!

 

(zac se fue)

 

Ash:hola vane,mira como luces,te ves hermosa!!!

 

Vane:gracias,aun no me da las pataditas jejejeje

 

Ash:ya tienes seis meses verdad!!!

 

Vane:si!!!voy a desayunar(vane desayuno y se fue a la casa de su mama a visitar acompañada con ashley y las pequeñas)

 

Mdv:hija como estas!!!

 

Vane:bien,pero cansada!!!

 

Pdv:wow q hermosa es mi hija jejejeje!!!

 

Vane:gracias,papa

 

(zac se fue a trabajar como abogados,pero el es jefe y el papa de zac tambien)

 

Zac:buenos dias carla!!!

 

(carla es secretaria de zac,pero ella es mala)

 

Carl:buenos dias señor efron!!!

 

Zac:carla, le dices q nadie,puede pasar,es q estoy ocupado!!!

(zac esta muy ocupado,tiene q leer la unformacion y firmar es muy trabajoso jejejeje)

 

Carla:si,señor no se preocupe!!!

 

Zac:gracias,carla!!!!

 

(zac se fue y carla le marco el numero a hilari,se acuerdan q es mala)

 

Carla:alo hilary!!!

 

Hil:q paso!!!!

 

Carla:llego zac!!!!

 

Hil:ahhh…mira fijate bien q t voy a decir,cuando ves a vane y vas a la oficina de zac,tu tienes q sentar las piernas sobre el!!!!

 

(ay no va a tener problemas)

 

 

Car:ah…okay

 

(ambos se colgaron)

 

(vane y su familia,platicaron sobre de su bebe)

 

Mdv:cuantos meses tienes vane!!!

 

Vane:seis meses!!!

 

Pdv:y  q seran niño o niña!!!!

 

Stell:yo quiero niña!!!

 

Vane:jajajaj yo tambien!!!!

 

(vane se quedo con su mama platicando y ashley se fue  con jared jejejeje)

 

(ya pasaron muchas horas,vane tiene q ir a su casa a preparar la cena para su marido)

 

Vane:mama m tengo q ir!!!

 

Mdv:yo te llevo!!!!

 

(vane sedespidio a su  papa y a su hermanita)

 

(la mama de vane la llevo a la casa y le dijo)

 

Mdv:hija,cuidate mucho!!!!

 

Vane:si mama(la beso en la mejilla)

 

(la mama de vane se fue)

 

(vane hiso la cena para su marido q linda es ella jejejeje♥♥♥)

 

(zac llego y la abrazo a vane,le dio un beso y luego la vientre de ella)

 

Zac:hola mi vida!!!(la beso)

 

Vane:hola amor!!!como t fue!!!!!

 

Zac:bien,jejejejeje

 

(vane le sirvo la cena a zac,después al terminar,zac la lavo los trastes)

 

(zac y vane le pusieron el arbol,pero se quedo lindo jejejejeje,la ultima,estrella)

 

Zac:amor!!!la estrella!!!

 

Vane:yo la pongo!!!dale

 

(zac la levanto a vane,pero con mucho cuidado jejejejeje y la puso,al terminar zac la bajo a vane y la beso apasiodamente y vane empezo a doler su pansita)

 

Vane:auchh!!!!(toco su vientre)

 

Zac:q paso amor!!!!

 

(vane sentia las pataditas del bebe)

 

Vane:aver amor,dame tu mano!!!(vane le puso en el vientre de ella)

 

Zac:wow amor,son las pataditas!!!!

 

Vane:si!!!!

 

(zac y vane se fueron a su cuarto a dormir)

 

Al dia siguiente

 

(zac y vane se fueron con el doctor a checar la pansita)

 

Doc:pasen señores efron!!!

 

(zac y vane pasaron)

 

Doct:a ver señora acuestate en esa camilla!!!

 

(vane la acosto y el doctor,le puso gel jejejeje)

 

Doct:quiere saber el sexo!!!

 

Vane:amor!!!

 

Zac:em…si!!!!

 

(el doctor la checo)

 

Doctor:son gemelos!!!

 

Vane:amor!!!(felicidad porq va a tener dos bebes)

 

Zac:mi vida!!!(emocionado)

 

Doct:felicidades!!!!

 

(zac la ayudo a vane a bajarla jejejeje y la llevo a la casa,le contaron a sus papas de ellos,los amigos y todos)

 

(entonces ya pasaron los dias)

 

(ya es dia 24 de diciembre,felis navidad jejejeje)

 

(vane la preparo la cena bien deliciosa,jejejeje y el postre tambien)

 

(llegaron las visitas,era la mama de vane)

 

Mdv:hola hija!!!!(la beso en la mejilla)

 

Vane:hola,mama auch!!!(toco la vientre)

 

Mdv:q pasa hija!!!

 

Zac:son las pataditas jejejeje

 

Pdz:ay no puedo creer!!!

 

Vane:ay papa!!!!

 

(vino la hermana loca es yesi jejejejeje y la abrazo a vane jejeje)

 

Yesi:hola hermanita!!!!

 

Gene:hola(con los brazos de su hija jejejeje ya se habia cresido,tiene un año,jejejeje)

 

Vane:q hermosa eres!!!

 

Yeil:ma…ma quie tes

 

Gene:ay mi amor,es tu tia!!!

 

Yeil:mi tita,y q te pato su panta

 

Gene:jejeje vas a tener primos!!!

 

Yeil:pimot

 

Vane:jejeje si!!!!

 

Mdv:a cenar!!!!

 

Vane:mami t ayudo!!!

 

Mdv:no hija tu tienes q descansar!!!!

 

Vane:a okay!!!!

 

(llegaron la familia de zac jejejeje)

 

Mari:hola!!!(con los brasos de su hija jejejeje)

 

Vane:hola q bonita t ves!!!!

 

Kar:mami quietes

 

Mari:tu tia!!!

 

Kar:mi tita!!!

 

(entonces cenaron,ya son las doce de la mañana,es hora de celebrar)

 

Zac:feliz navidad!!!! Mi amor!!!!(la abrazo con cariño)

 

Vane:jajajaja,amor,feliz navidad!!!

 

(todoos familias la abrazaron,le dieron muchos regalos a vane y menos a zac)

 

(es hora de quebrar las piñatas jejeje)

 

Zac:a ver amor,t toca!!!

 

Vane:no zac!!!!

 

Todos:vane!!!

 

(vane la quebro jejejeje)

 

(entonces toda la familia se pusieron felices jejejejeje)

 

CHAO

 

AQUÍ LAS DEJO INFORMACION

http://www.elmundodealejo.com/2008/11/29/fotos-vanessa-hudgens-y-ashley-tisdale-estn-juntas-y-tristes-fotos/

Palabras claves , , ,
publicado por yesiquita a las 00:03 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
cool la novela y mira mi bebe ya sabe hablar que linda la muñequita esa esta super tu novela ya quiero que vane de a luz siguela que me fasina
publicado por Genesis, el 26.12.2008 16:14
sigela
publicado por paula, el 26.12.2008 17:19
me fasino este capi siguela
publicado por miska, el 29.12.2008 16:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad