Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
23 de Octubre, 2008 · General

parte 19 nove chicas

HOLA CHICAS

 

aquí le seguimos la nove

 

(q el muchacho se estaba besando, pero nessa no sabia nada, penso q era su bombon)

 

(ps de pronto zac se iva pero ashley la detengo a zac)

 

Ash:hey a donde vas

 

Zac:que rubia, q te pasa, sueltame voy a matar a ese mono(upss jejeje, si zac lo va a matar, pero esta celosito)

 

Ja:hey hombre q te pasa?

 

Zac:ya tengo ganas de matar….

 

En ese momento llega cornquie

 

Cor:me vas a matar(asustado, ese rizo esta loco)

 

Ash:jajaja.. q mal pensado eres

 

Mo:hey q les pasa

 

Ja:es q zac dijo queria matar a ese mono

 

Cor:quienes mono

 

As:miren ahí esta(lo apunto donde estaba besando)

 

Mo:que? Nessa no puedo creer(alasando la vos)

 

(toda la gente le dice q se calle upss jejejeje, de pronto nessa lo interrumpio el beso con gaelan y le dio una bofetada,upss jajaja q le paso a nessa esta super loca)

 

Gaelan:me lo vas a oagar zorra!(alsando la vos y le dio una bofetada bien fuerte, pero nessa se qudo desmayada del piso)

 

(el bombon vio q nessa se quedo desmayada)

 

Zac:no puedo creer.. miren mi bomba se desmayo

 

As:q zac quienes tu bomba eh?

 

Ja:no me digas es selena gomes

 

Zac:no tonto..es vane

 

Mo:q le paso a mi amiga vamos

 

(se fueron porq nessa se quedo desmayada del piso)

 

Zac:(se adorrillo, se puso la mano sobre la cara de nessi y diciendole perdoname)

 

As:q hacemos(preocupada)

 

Mo:como crees ash, pidele algo

 

As:ayudenme(gritando)

 

(llego la sirventa dek¡l avion)

 

***:q les sucede señorita

 

As:es q mi amiga se desmayo

 

***:bueno ahorita  vuelvo

 

(se fue la sirventa)

 

Zac:q dijo(preocupado)

 

Ash:q ahorita viene

 

(llego la sirventa y le puso alcohol sobre la naris de nessa para q respira, verdad chicas)

 

(por fin la bomba ya se desperto)

 

Vane:q me paso!

 

Zac:shhh.. ya paso princesa

 

Vane:eso quiere decir que me quieres(felis)

 

 (se dieron un beso bien lino como la foto arriba)

 

(llego el señor diciéndoles jajaja q loco)

 

Zac:es mejor q sentemos

 

Vane:si es mejor mi amor

 

As:ay amiga q bueno

 

Mo:de verdad estas bien

 

Ja:hey cuida a tu bomba

 

Cor:de verdad cierto

 

(se fueron)

 

Vane:hey quienes tu bomba eh?(celosa)

 

Zac:hey mi amor no te piones celosa

 

Vane:bueno ya dime quienes

 

Zac:eres tu yomle dije a mis amigos q  te desmayaste

 

(llegaron al mar como tres horas pero la playa es Cancún)

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO LA NOVE

 

 

 ADLANTO...

 

PROXIMAMENTE DE Q ZANESSA VA A VIVIR JUNTOS DE SU FUTURO VIDA CASADOS

Palabras claves , , , ,
publicado por yesiquita a las 22:27 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
oye un consejo has los capitulos mas largo para q sean mas chida tu novel pero no esta nada mal siguela bueno bay q la pase bn
publicado por diego, el 24.10.2008 18:08
esta bien kool sigela!!
publicado por jenny, el 24.10.2008 18:50
que jei que ya llegan al futuro jajaja siguela interesante tu novela
publicado por Genesis, el 24.10.2008 21:32
oie, ia parale no? tu nove, noc, es q no es chida, para nada, mejorala ps, sakle el ups y eso de su bomba, esta monc, ups! es que mira, t dejo una nove inventada,ups!
nove zanessa
1° cap
eran las audiciones de hsm
vane: ola kenny!
kenny: ola nessi! no t veo desd...... la premiere d los thunderbirds!
vane: jajaja
kenny:sigueme para q t junts con los demas
vane:ok
se fue con los demas
kenny:ok, chicos, miren, armmaremos parejas y ya...............
oie tu la sigues pro kitale el ups! y eso, como q esta fuera d onda ps, bueno bye
publicado por mi, el 15.01.2009 02:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad