Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
04 de Enero, 2009 · General

CAPI!!4 AMOR♥♥♥

 

foto de zanessa_no0ve en 2/01/09

PARA EL NIÑO

PARA LA NIÑA

 

 

PARA EL NIÑO

PARA LA NIÑA

PARA LOS DOS BEBES

QUE BELLA

 

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA JEJEJEJE

 

CHICAS NO LE HAGAN CASO A MARIII,OSEA,MARII TE PIDO UN FAVOR Q TE ALEJES DE MI BLOG,PUES YA NO ERES MI AMIGA OKAY.

 

LA VESINA DE VANE SE LLAMA ANDREA OKAY

 

Zac:q tal,mariana y Kevin va ser los padrinos de Alexander y ashley y nick

 

Vane:pues,esta bien?sabes q te amo!!(le dio un beso)

 

Zac:y eso..

 

Vane:que,no puedo besar a mi esposo(molesta)

 

Zac:jajajaja,claro q si te amo(la tomo por la cintura,la acerco mas a el y la comenzo a besar,el beso se hace mas apasionado)

 

(de pronto vane q tenia su mano el bodecor,ya saben,jejeje,pues si lloro sus hijos jejejeje)

 

Vane:zac(beso)zac!!!

 

Zac:q pasa!!!(la separo)

 

Vane:mis bebes estan llorando,jejejeje voy a darle mamila

 

Zac:a ok,apurate linda(le dio una palmada en sus pompas jajajaja q amor♥♥♥)

 

Vane:ay zac!!!(feliz y se subio la escalera jejeje)

 

(vane entro y vio a sus bebes llorando jejeje es trabajoso)

 

Vane:ay no,q voy a hacer,ya se llamare a zac,zac!!!(grito)

 

(zac llego jejejeje)

 

Zac:q paso mi amor?

 

Vane:ayudame!!

 

Zac:okay(la cargo a su hijo jejejeje y vane se sento en la mecedora jejejejejeje,dandole la mamila de su bebe y zac veia a vane,jejejejej q bobo,upss un bombon jejeje)

 

Vane:ay,mi abejita hermosa(la veia a su bebe con cariño jejeje y zac esta feliz jejeje la cargaba a  su bebe jejeje pero llora por el hambre jejeje)

 

Zac;vane…alexander tiene hambre?

 

Vane:espera,deja q termine de comer a m niña okay

 

(vane termino dar la mamila a karely y le toca el niño jejejeje,pero vane tiene sed)

 

Vane:amor..me traes un jugo de naranja es q tengo sed

 

Zac:okay,amor

 

(zac se bajo de las escaleras jejeje,fue por el jugo,se subio de la escalera y le dio a vane jejeje)

 

Zac;aquí tiene amor(se la dio)

 

Vane:uy q cansada soy jejejeje(termino dar la mamila a Alexander jejeje y le acosto la cuna a Alexander jejeje)

 

Zac:amor,me tengo q ir!!!(va a trabajar jejeje)

 

Vane:okay,cuidate mi vida?

 

Zac:cuida a mis hijos(la beso en el enfrente a sus hijos y luego a vane en la boca)

 

Zac:adios,mi vida te amo!(se fue)

 

Vane:q hare ahora,ya se llamare a ashley(vane marco el num. De ashley jejeje)

 

Ash:alo

 

Vane:alo amiga

 

Ash:q milagro!.. q vas a hacer ahora

 

Vane:upss,q opinas vamos a shopping

 

Ash:pero y tus bebes!

 

Vane:yo las llevo! En una carriola!

 

Ash:a okay

 

Vane:paso,por ti!!

 

Ash:chao

 

(ambos se colgaron)

 

(vane preparo muy bella y ashley tambien jejejeje,vane tiene una camioneta como la foto arriba jejejeje)

 

Vane:a ver mis bebes,te voy a cambiar los pañales y la ropa!

 

(vane q buena es mama,pero q linda es,la cambio a su bebe,pero quedo hermosos,vane le hace mimito a su bebe con cariño,jajajaja vane se la llevo en la camioneta upss no se como se llama parece un porta de bebe jejejeje,como la foto arriba jejeje)

 

(zac trabaja en la oficina,como si fuera director jejeje)

 

Zac:señorita!!

 

Clar:si señor!!!

 

Zac:clarissa,te pido un favor,q me pases la lista lo q te dijo mi papa ok?

 

Clar:ok,señor lo hare

 

(zac se fue a la oficina de el y clarisa le dio la lista lo q dijo jejejeje)

 

(vane llego la casa de ashley,esperando de q ashley saliera jejejeje,por fin ashley salio jejeje y entro el carro)

 

Ash:wow,q hermosos son tus bebes!!

 

Vane:gracias ashley

 

(llegaron a shopping jejejeje)

 

(vane bajo la carriola,para poner sus bebes jejejeje,pero los paparazis la toman las fotos y le dice)

 

Papa:vane q hermosos son tu verdaderos hijos!

 

(vane no contesto jejejeje)

 

Ash:ya dejala pasañson sus hijos

 

(los paparaziz la dejaron pasar,uf q bueno jejejeje)

 

Ash:mira,q hermoso se ve el vestido!

 

Vane:si,pero creo q no m voy a quedar,porq estoy gorda?

 

Ash:ay vane,mañana iras al ejercicio conmigo!!

 

Vane:pero mi bebes?

 

Ash:q zac lo cuidara y tu debes levantar temprano como a las siete y llegamos a las nueve ok!

 

Vane:ok

 

(entraron ,porq van a comprar un vestido jejeje)

 

***:le ofrece algo señorita!!

 

Vane:emm un vestido!

 

***:para quien?

 

Vane:para una amiga?

 

***:pue ,esto vale a $...

 

Vane:esta bien,voy a comprar estos!

 

(vane la compro un vestido jejeje,entonces ellas pasaron de compras y comieron pizza jejejeje,después ya son las ocho de la noche se fueron a su casa jejeje)

 

(vane la llevo a sus bebes en el cuarto)

Vane:me voy a duchar!

 

(vane preparo la tina,q a gusto jejeje,pero q linda se ve y se metio la tine jejeje)

 

 

(zac llego,entro el cuarto de sus hijos,le dio un beso en el enfrente jejejeje,después dirigio el cuarto de vane,pues dirigo en el baño,de q vane esta desnuda jejeje,zac le toco los hombros de vane por atrás)

 

Zac:llegue amor!te amo!(le susuroo el oido,jejejeje,pues zac  le estaba tocando los hombros y luego sus senos jejejeje,pues poco a poco,entonces zac se metio en la tina con ella,obio se quito el pantalón y la blusa,para estar con su mujer la q ama jejeje,pues zac le acerco con ella y la beso apasiodamente,pero zac la beso en el cuello,vane sigue excitada,jejejeje,pero ella queria disfrutar lo q hara zac,entonces zac la queria penetrar,pero vane abrio las piernas,zac se metio el pene donde estara la vaguina jejeje,entonces la penetro a la fuerza,pero vane gemia de placer,entonces vane ya queria parar)

 

Vane:zac(gemia)zac!!

 

Zac:q paso!!!(zac la detengo)

 

Vane:mm..nada olvidalo,zac haslo!(uy vane le gusta jejejeje,pues zac la penetro jejejeje,pues ambos se sudaban,jejejeje,lo aman)

 

Zac:amor.tenemos q ir a dormir,ya le diste la mamila!!!

 

Vane:obio si

 

(entonces se fueron a dormir)

 

(vane esta en un mini pijama,a zac le canta jejeje,ambos se durmieron jejejeje)

 

CHAO CHICAS!!!

 

Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 01:53 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola yessi esta muy buena tu nove. gracias por ponerme en tu nove. te dejo mi msn andrea0296@hotmail.com bye siguela
publicado por andrea, el 04.01.2009 03:01
yesi esta re buena tu nove sabes siguela ....
publicado por miska, el 04.01.2009 03:35
que jevi la novelay si que la marii ya no entre aqui que me cansa que le hable mal a mis amiga
publicado por Genesis, el 04.01.2009 12:36
Wow yessi me encanta tu nove la lei completa esa tal marii si es mala pss dejala, tu no mereces que te digan esas cosas ella antes era tu amiga, bueno pss talvez podamos ser amigas okis !! bye cuidate!!

PD: Tu Nove Es La Mejor


xoxo
publicado por Jessica, el 05.01.2009 00:35
  • . Mira cuando termines la nove tu me puedes ayudar hacer una, bueno podemos hacer una las dos ( o las que me quieran ayudar ) es para hacer un blog! de Zanessa

    Que te parece la idea??
  • publicado por Jessica, el 05.01.2009 16:45
    Pero..Yess Por que Rompes Nuestra Amistad...si yo no Hice NADA!!..

    No Me Hagas Seguir Llorando!
    publicado por Marii, el 14.01.2009 15:29
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Sobre mí
    FOTO

    Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

    me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

    » Ver perfil

    img
    Calendario
    Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
    DOLUMAMIJUVISA
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    img
    Buscador
    Blog   Web
    img
    Tópicos
    » General (65)
    img
    Nube de tags  [?]
    img
    Secciones
    » Inicio
    img
    Enlaces
    img
    FULLServices Network | Crear blog | Privacidad