Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
07 de Enero, 2009 · General

CAPI!!!!6 VERDADERO AMOR

 

foto de hsm_musicmty en 28/07/08

foto de zacyness_forlove en 3/01/09

vanessa se vistio asi

y zac asi wow q hermosos se ven jajajaj

 

 

HOLA CHICAS

 

(se acuerdan de q zac esta hablando con vane muy molesto,vane no contesto)

 

Zac:VANE…ME PUEDES…EXPLICAR QUIENES MATTY..!!!!!!!!!!(MOLESTO Y ALZO LA VOS)

 

Vane:A VER ZAC Q TE PASA DIME PERO Q TE PASA? ES UN AMIGO MIO Y LA DE ASHLEY OKAY?

 

(los bebes empezaron a llorar por el ruido jejejejeje)

 

Vane:conpermiso(sin ver la mirada a zac)

 

(vane entro la habitación de sus dos bebes,esta llorando pobre,mientras vane la cargaba,al fin se durmieron,vane se bajo de la cocina jejejeje)

 

Vane:ay no puedo creer q pasa zac?(pensando y tomo el chocolate calientita es su favorita jejejeje)

 

(zac se bajo sin hacer ruido,pero se veia oscuro jajajaja,vane se iba a subir ,pero lleva galletas jajajajaja alguien choco jejejeje)

 

Zac:ey cuidadito?(agarro la cintura de vane jejeje)

 

Vane:zac,sueltame ,por favor,dejame en paz(molesta y la solto la mano de zac donde estaba jejejeje,pues vane se subio al llegar su habitación jejeje y zac tambien jejej)

 

Zac:vane,mirame(la levanto el rostro de vane jejeje)

 

Vane:q quieres zac?(molesta)

 

Zac:vane te puedo decir quienes matty?

 

Vane:jajajaja,zac no oistes lo q te dije,oh por favor dios,q te pasa zac osea eres un imbecil verdad?(le dio pucheros)

 

Zac:vane para?

 

Vane:qzac acaso,mira te dije q matty es un amigo okay(molesta)

 

Zac:sabes q vane estoy celoso,no quiero q se acerque a mi mujer hermosa!

 

Vane:uy si,cuando tienes una amiga,osea quieres q me ponga celosa,no zachary como crees?(la avento las galletas jejejejejeje y molesta)

 

Zac:vane para q te pasa?

 

Vane:a si q me pasa ya veras efron asi q buenas noches?(se iba a dormir,pero zac la aggarro el brazo de ella)

 

Vane:q quiers,me vas a pegar o q o me vas a hechar la casa o q?

 

Zac:no como crees y mi besito?

 

Vane:no hay besitos okay?(vane se durmió,jajajajaja pobre zac esta triste)

 

(se durmieron)

 

Ya pasaron 6 meses después es hora de bautizar sus hijos jejeje

 

(uy zac y vane estan peleados,aunque no hablan jejejeje)

 

Vane(hablando por el telefono)a okay….gracias?

 

Los padrinos va ser mariana y Kevin de Alexander y karely sus padrinos seran ashley y jared

 

(vane fue al cuarto de sus bebes pero estan despieros jejeje)

 

Vane:hola mis angelitos(le dice cariño)

 

(vane la baño a su bebe q linda es ella,mientras zac aunque esta enamorado de ella q ya han castigado de cuarto meses jejeje)

 

(vane termino de bañar a sus bebes,jejejeje y la esta cambiando jejeje)

 

Vane:listo?q lindos se quedaron mis angelitos(le dice de cariño jejejeje)

 

Vane:me voy a duchar?a si q tu papi te va a cuidar?(la ve a zac)

 

Zac:em…yo …. Ah si?

 

Vane:a ok?

 

(se iba,pero zac la agarro la cintura jejeje el le dijo el oido te amo y vane se sorprendio,porq nunca habia dicho amor jejejeje)

 

(vane se metio la ducha jejeje,zac se quedo hablar con sus bebes)

 

Zac:a ver q voy a hacer a tu mama?es q la a mo dime?

 

(los bebes solo se rio jejejejejeje)

 

Zac:q de q te ries,no me digas q soy brujo o q?

 

(los bebes se rieron es q  le da risa jejejeje)

 

(vane salio de la ducha jejejejeje y se fue al cuarto de sus bebes,porq hiso el ruido como reir jejeje)

 

Zac: a ver karely,te voy a dar cosquilla(le dio cosquillas jejejeje)

 

Kare:jajajajajaja

 

Vane:hey zac dejala a mi niña linda?

 

Zac:a ver qa quien le voy a dar cosquilla?(la miro a vane)

 

Vane:q a mi no me miras?

 

Zac:jejeje amor(le hace cosquillas jejejeje y vane se cayo encima del piso jjajaja,pero con la ayuda de zac jejejejeje,después al rato se veian las mirada jejeje,se acerco de poco a poco al fin se besaron apasiodamente jejeje)

 

Zac:sabes(beso)te amo(beso)

 

Vane:yo(beso)tambien

 

Zac:levantante linda?

 

(zac la levanto a vane jejejeje,pues el se puso la cintura de vane aunque tiene toalla,jejeje pero zac la levanto y se le cayo la toalla jejejeje,vane le dio vergüenza q zac nunca habia visto el cuerpote su mujer jejejeje)

 

Vane;zac no me veas(tapando algo de su cuerpo)

 

(los bebes se rieron)

 

Zac:ay karely,jajaja q opinas a tu mama la beso?

 

(el bebe le decia en su cabeza si)

 

Zac:ven para aca!(la jalo a vane y la beso apasiodamente)

 

(alexander tambien se rio por el beso jejejeje y karely tambien jejeje)

 

Vane:ya zac(agarro la toalla(la tapo)

 

Zac:jajaja creo q tu mama se enfado conmigo?

 

(los bebes empezaron a llorar?

 

Vane:no mis angelitos,no lloren si la quiero a tu papi lindo(vane le dio un beso apasionado,los bebes estan felices jejejeje)

 

Vane:bueno me ire a cambiar?

 

Zac:apurate linda,porq yo me cambio(la beso, le dio una nalgada jejejeje)

 

(vane secambio quedo linda jejejejeje,zac no la veia a vane,porq vane le decia q no la viera)

 

 Zac:amor,extraño a tus besos me has castigado cuatro meses?(zac esta tapando los ojos jejejejeje)

 

Vane:abajo te espero!!y te doy beso dale amor?

 

Zac:SIPI!!(le dice con vos de bebe)

 

Vane;jajajaj apurate zac!!

 

(zac tambien se ducho y quedo guapo,mientras vane esta amamatando a sus dos bebes)

 

Vane:wow q lindo es tu papi(vane le estaba dando la mamila a su niña jejeje)

 

Zac:wow mira karely tiene hambre y mi beso?

 

Vane:espera(dejo terminar dar la mamila a su niña)

 

Vane:ahora si?(vane la beso con ternura jajaja)

 

Zac:wow amor estas hermosa(le dio una vuelta)

 

Vane;gracias?

 

(entonces se fueron a la iglesiajajajaja)

 

(llegaron a la iglesia vane esta cargo a su niña y zac el niño jejeje)

 

(entonces el padre habla mucho jejejeje ya es hora de `poner jejeje)

 

Padre:Padrinos de los niños por favor y los padres tambien

 

(entonces todos estan)

 

Padre:ustedes son los padres de sus dos hijos

(confudido)

 

Zac:asi es!!

 

Padre:bien ahora los bebes tiene q estar con sus padrinos!!

 

(entonces vane le dio la niña a ashley y zac a mariana)

 

(la bautizaron,entonces los bebes empezarona llorar jejeje,pobres bebes,entonces ya pasaron,mientras vane la cargaba a su niña linda jejejejeje y zac al campeon jejeje,ambos se durmieron)

 

Ash:vane tenemos q ir a tu casa?

 

Vane:sip!

 

(la casa de vane ya habia preparado como una fiesta pequeña jejejeje)

 

(llegaron a sus casas con los invitados jejejeje,vane  y ashley subieron a la habitación de los bebes,ya q los bebes estan dormidos,entonces fueron al jardi,pùes afuera jejeje)

 

Mo:vane piensas,q vas a tener otro bebe?

 

Vane:q no?aunque tuve dos bebes difíciles ay no por favor?

 

Ash:a bueno vane,sabes q me voy a casar?

 

Chicas:wow felicidades amiga!!(las chicas abrazaron)

 

(los chicos)

 

Cor:zac piensas quieres tener otro bebe!

 

(mientras zac esta tomando la cervesa)

 

Zac:que?(escupio la cerveza jejeje)

 

Joe:jajaja..ay zac?

 

Jar:deja a mi hermano….oye saben q me voy a casar con ashley?

 

Zac:al fin te casas con la rubia loca?

 

Chicos:jajajaja

 

Jar:zac(molesto)

 

Zac:ay como se molesto felicidades!

 

(los chicos abrazaron,al fin ya es noche,los invitados se fueron jejeje,mientras vane recogia las cosas jejeje y a alguien agarro la cintura era zac y la cargo,se llevo la invitacion)

 

Vane:jajaja..zac bajame

 

Zac:mmm…no tienes q descansar!!

 

Vane:me vas a tumbar!

 

Zac:si he tumbado?

 

Vane:nop jajajaja

 

(al fin llega la habitación,zac la iba a besar,pero vane se fue corriendo,a ver como estan sus hijos,pero estan dormidos jejejeje y volvio a so habitación)

 

Zac:a donde fuiste!

 

Vane:a ver mis angelintos?

 

Zac:a okay ven(la tomo la cintura de vane y la besaron apasiodamente,entonces si hicieron el amor)

 

(se durmieron abrazados jejejeje)

 

 

 YA PASARON TRES MESES DEPUES

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO CREO JEJEJEJE

CHAO

Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 01:08 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
cool
EsTE
CaPitULO
eSTa
muY JEvI
SIgUEla
yA quIerO
sABeR
qUe PasO
en
ESOs
mESeS
publicado por Genesis, el 07.01.2009 12:22
HOLA NENA ME ENCANTO TU NOVE,SIGUE ASI..♥♥♥ESTA SUPER♥♥
publicado por MARIANA, el 07.01.2009 22:09
yessi olivdalo estas muy ocupada de la nove solamente me pudes ayudar con los capitulos HOTS!

Comentario de la nove: siGue asi llegaras a el exito!!! y quiero saber tambien que paso en esos meses
publicado por Jessica, el 08.01.2009 12:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad