Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
06 de Enero, 2009 · General

CAPI!!5 PELEADOS

 

foto de zanessapiks en 14/12/08

foto de zv_loveintheair en 17/09/08

foto de zv_loveintheair en 1/01/09

foto de zv_themusicinme en 5/01/09

JAJAJAJA ZAC COMO LE DICE A VANE Y VANE SIGUE COMIENDO JEJEJEJE

EL ES MATTY

el carro de vane

 

foto de mipapi_efron en 5/01/09

H0OLA CHICAS

 

CLARO Q SI JESSICA TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES AGREGENME MI CORREO ES YESSICA6765@HOTMAIL.COM

 

HOLA A TODAS CHICAS GRACIAS POR PASAR MI NOVELA JEJEJEJE

 

AQUÍ LA SEGUIMOS

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(se acuerdan de q zac y vane esta dormidos,vane se levanto temprano,se cambio y la levanto a zac jejejejeje)

 

Vane:amor?(la esta le vantando jejeje)

 

Zac(medio dormido)mmm…que!

 

Vane:mi vida,cuida a mis angelitos,volvere pronto,chao te amo?(le dio un piquito de beso jejeje)

 

 

(zac se durmió jejejeje y vane se fue a la casa de ashley para pasar con ella para irnos al gym jejejejeje)

 

(ashley y vane llegaron del gym jejejeje,pues pasaron dos horas jejejeje,pero ellas se quedaron hablando con un muchacho jejejeje,pues se llama matty jejejeje,como la foto arriva jejeje)

 

(chicas se acuerdan q miley,hilary,jacky y charlote son malas)

 

Hil:wow no es Vanesa(la apunto la mano,las chicas voltearon jejejejeje)

 

Chicas:SIPI

 

Charl:q vamos a hacer?

 

Mil:ya se a q hablar a zac,q Vanesa la va ser infiel a el

 

Chicas:buena idea!

 

(las chicas se fueron a su casa,para decir a zac jejeje)

 

(zac estaba dormido,jejejeje,pero los bebes lloraron,por el hambre jejejejeje,zac se cayo de la cama por el ruido jajajaja,ay pobre zac jejeje,se cayo jejejeje)

 

Zac:oh…dios q pasa?(se esta levantando y se dirigio a los cuartos de sus hijos jejeje)

 

Zac:shh…ya princesa(la calmaba jejejeje,pero la cargaba,aun llora jejejejeje y la agarro otro bebe jejej)shh….ya campeon(la calmaba y lo cargaba jajaja pues no puede jejeje)

 

Zac:oh dios q hago?(desesperado)

 

Zac:voy a llamar a vane?(marco el num de vane jeje)

 

(vane esta platicando jejeje)

 

Vane:oh..so…oh de verdad(sono el celular jejeje)

Me permiten es zac?

 

Maty:claro?(amable)

 

(vane esta llamando el telefono)

 

Vane:q paso zaky

 

Zac:vane,tus hijos esta llorando,pero tiene hambre

 

Vane:jajajaja,dale biberón

 

Zac:que Vanesa,yo no se como se hace

 

Vane:jajajaja,zac tienes q calentar el agua,luego le pones el bibi y le pones dos cucharadas de polvo de leche okay?

 

Zac:okis

 

Vane:amor,cuida a mis angelitos?

 

Zac:chao

 

Vane:ya voy para aya

 

(la colgaron ambos,entonces vane se fueron donde estaba platicando)

 

Vane:ashley,tenemos q ir?

 

Mat:q tan pronto?

 

Vane:si,pero mis bebes esta llorando?

 

Mat:jajaja,zac esta llorando

 

Ash:ay maty,los hijos de vane esta llorando,pero debe tener hambre

 

Mat:wow no me digas q tienes hijos eh?

 

Vane:si,pero tengo dos recien nacidos,chao(le dio un beso en la mejilla a matty)

 

(vane y ashley se fueron,entonces zac preparo el biberón para sus dos hijos,jejeje por fin se calmo jejejeje,los bebes se quedaron dormidos en el brazo de zac y zac tambien q lindo se ve)

 

(vane y ashley llego a la casa de vane)

 

Vane:amor llegue?

 

(zac no contesto,pero aun esta dormido jejejeje)

 

Vane:donde esta?

 

Ash:creo q te va a ser infiel?

 

Vane:no ashley ni se te ocurre q me va ser infiel?

 

Ash:q tal,subamos arriba

 

Vane:buena idea

 

(vane y ashley se subieron arriba,los dos encontraron a zac abrazados a sus dos bebe,pero esta dormidos,jejeje)

 

Vane:q lindo se ve!(muy enamorada)

 

Ash:jejeje,mira puedo agarrar a la niña!

 

Vane:obvio claro q si!

 

(ashley agaroo a la niña y vane al niño jejejeje,se bajaron y se dirigieron a la cocina jejejeje,para hacer el desayuno jejejeje,vane le dejo a su hijo en la cuna y ashley no jajaja,lo adora,porq es muy hermosa jejeje)

 

Vane:ashley,te gusta mi hija verdad!

 

Ash:si se ve hermosa,se parece a ti?

 

Vane:sip jajajaja

 

(vane esta cocinando jejeje,pero es chilaquiles con frijoles q rico se ve,ella desayuno jejeje,tiene hambre)

 

Ash:wow tienes hambre?

 

Vane:jajaja SIPI(terminando de desayunar jejeje,pero la niña se desperto y lloro por el hambre jejeje)

 

Ash:sh…ya!!(la carbgaba)

 

Vane:a ver ashley dame a mi niña linda?

 

Ash:no?

 

(pero la bebe empezo a llorar)

 

Vane:dame.creo q tiene hambre!

 

(ashley se la dio jejejeje)

 

(vane se fue a la sala jejejeje,se sento y le esta dando la mamila a su niña jejeje)

 

Ash:vane me tengo q ir chao(la beso en la mejilla y a los bebes tambien jejeje)

 

(ashley se fue,vane la estaba amatando a su niña hermosa jejeje)

 

Vane:ay mi niña linda,como comes(la veia ternura jejejejeje y alguien l esta atrás y la asusto a vane)ahhhhhhhhhhh

 

Zac:jajaja,hola amor!

 

(la  bebe empezo a llora,porq vane estaba gritando)

 

Vane:ya mi niña,linda tranquila shh…(la esta dando la mamila jejejeje)

 

Zac:mi amor,perdoname?(cara de angel)

 

Vane:si,pero no me vuelvas a hacer esto

 

Zac:claro amor(la beso)

 

(zac no trabaja ahora es descanso,entonces zac y vane y sus dos bebes pasaron familiar,bueno fueron al parque jejeje,entonces ya pasaron las horas jejejeje,ya es noche es hora de dormir,vane le dio buenas noches a sus hijos y zac tambien jeje)

 

(zac y vane se fueron a su habitación jejeje,pero sono el celular de zac jejeje)

 

Zac:alo

 

Hil:alo zac,soy yo me recuerdas

 

(vane mientras se cambia y pone su pijama jejeje)

 

Zac:q quieres hil…(se tapo la boca)

 

Vane:amor,quienes hil(confudida)

 

Zac:este es… q(nervioso)dije hilo jejejeje(q alivio)

 

Vane:a ok

 

(zac vovio el telefono)

 

Zac:q quiers?

 

Hil:este es q vi a vane con otro muchacho ye va ser infiel?se llama maty

 

Zac:que,ahora mismo me va hablar ella(molesto y colgo)

 

Zac:Vanesa?(molesto)

 

Vane:que?(asustada,porq zac nunca habia gritado asi jejeje)

 

Zac:VEN…PARACA…VANESSA!!(MOLESTO Y ALZO LA VOS)

 

VANE:AHORA SI DIME?(TAMBIEN ALSO LA VOS)

 

Zac:ME PUEDES EXPLICAR QUIENES MATY!!(MOLESTO)

 

UY CHICAS VANE Q LE VA A DECIR

 

PUES CHICAS YO CREO Q ZAC LE VA A DAR UNA BOFETADA A VANE

 

A ver ustedes q opinan!!!!!!!!!!!!!!

 

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 01:31 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Gracias tu si eres una buena amiga eres, de verdad lo q pasa es que se me olvido la contraseña! pues y no utiliso el messenger,pero tus amigas no son ... (perdon por la palabra que voy a decir pss pero) no son metiches osea chismosas asi que puedes poner la clave en un capitulo yo voy buscando un titulo para la nove te parece?

Comentario de la nove: hay amiga que no se pongan a peliar y que esa tal hilary se valla de hay es que ya vi lo que hiso con vane en los otros capitulos si es mala!

PD: Hilary si es mala

xoxo
publicado por Jessica, el 06.01.2009 13:06
ahh se me habia olvidado ve la primera zac le esta viendo el brasier de vane!! jaja
publicado por Jessica, el 06.01.2009 13:08
cool el capitulo que no le de ninguna bofetada plis que vane no deje que le pegue mejor que vane le de a el por que el zac le dice a ella muchas cosas feas disque que ella se va dejando a los niños llorando por un hombre vane se enoje y le pegue una galleta asi que sea cool
publicado por Genesis, el 06.01.2009 21:29
sigela chao
publicado por paula, el 06.01.2009 22:03
___________@@@@@@@___________@@@@_
__________@@@@@@@@_________@@@@@@
________@@@________@@_____@@______@@
________@@___________@@__@@________@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@______________________@@
____@@@@@@______@@@@@______________@@@
__@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@
__@@___________@@@@@@@@@@______________@@
_@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
_@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
_@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
__@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
____@@@@@@_______________________@@@@@@
_________@@_____________________@@
________@@__________@@@@________@@@
________@@@_______@@___@@_______@@@
_________@@@_____@@______@@_____@@@
__________@@@@@@@_________@@@@@
___________@@@@@___________@@@@
___________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
publicado por paula, el 06.01.2009 22:04
no me parecio la idea de que vane le sea
infiel a zac
tienen 2 hijos por dios seria horrible pero bueno
publicado por fernanda, el 07.01.2009 00:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad