Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
« Blog
« AVISO
31 de Diciembre, 2008 · General

CAPI!!!2 ZANESSA FELICES JEJEJE

 

 

 

ES ALEXANDER

 ES KARELY

AQUÍ LA SEGUIMOS JEJEJEJE NACIO EL BEBE ERA UN… JAJAJA EL DOCTOR LE VA A DECIR JEJEJEJE

 

Doct:oh…es hermosos es niño!!!!!!

 

Zac_mi campeoncito!!!!!!!!!(le salio lagrimas por felicidad)

 

Vane:mi pollito(jejejejejeje y ella tambien)

 

(el doctor se la dio a vane la acaricio q hermosos se ve se parece a su papa jeje)

 

Docra:permitame señora,la tengo q llevar!!!!!!!!(la llevo el niño jejejeje)

 

Vane:auch!!!!!!!!!!!(tocandose el vientre)

 

Doct:recuerda q tienes dos bebes!!!!!!!!!

 

Zac:oh dios!aguantante mi amor!!!!!!!!!!

 

Vane:si,auch!!!!!!!!!

 

Doct:listo!!!!!!!!

 

(vane la conto y pujo,pero no puede es por el dolor jejeje)

 

Doct:selora si puedes!!!!!!!!!

 

Zac:dale amor!!!puja!!!!!!!!!

(vane pujo,por fin salio era)

 

Doct:wow q hermosa es niña!!!!!!1(se la dio a vane)

 

Vane:mira mi abejita!!!!!!!!!(le salio lagrima y zac tambien jejejeje que felicidad son)

 

Zac:q hermosa se ve se te parece a ti!!!!!!!!1

 

Doctra:permitame,tengo q llevar a tu hija!!!!!!!!!(se la llevo)

 

Vane:no,mis bebes!!!!!!!!!

 

Doct:señora tienes q descansar,es q usted tuvo dos bebes tu hijo nacio a las dos de la mañana y la niña a las dos quince,felicidades,tuvieron hijos sanos!!!!!!!!!

 

Vane:gracias!!!!!!!!!

 

(llegaron los bebes q lindos jejeje)

 

Vane:mis bebes!!!!!!!!!!

 

Zac:q linda,yo la agarro a la niña y tu el niño!!!!!!!!!!

 

Vane:jajajaja,zac!!!!!!!!!

 

(zac la agarro al niño para vane y a la niña para el,la cargaron,q hermosos,pero la niiña lloror jjejeje y el niño tambien)

 

Vane:sh….ya Alexander!!!!!!!!(calmando a su bebe jejejej,pero no puede jejejeje)

 

Vane:q ago zac!!!!!!!!!!!

 

Zac:ay vane….tienes q dar la mamila!!!!!!!!!!!

 

Vane:q como sabes!!!!!!!!!

 

Zac:tienes q hacerlo,porq esa niña tiene hambre!!!!!!!

 

Vane:a okay!!!!!!!!!(vane le saco concuidado su pecho y el bebe esta chupando jejeje,q hambre tiene jejejeje)oh dios!!!!!!

 

Zac:q paso amor!!!!!!!!

 

Vane:nada mi vida!!!!!!!!!!!!!!

 

Zac:q linda te ves,dandole la mamila!!!!!!!(enamorado)

 

(vane al terminar dar la mamila a Alexander jejeje)

 

Vane:a ver pasame,la niña!!!!!!!!!1

 

Zac:mm…no!!!!!!!!!!!!!!(pero la bebe llora jejeje tiene hambre)

 

Vane:zac,por favor!!!!!!ten a tu hijo,pero pone la cuna aquí okay!!!!!!!!

 

Zac:a okay(se la dio la niña a vane y la alimento)

 

Vane:zac q piensas vas a poner al niño!!!!!!!!!!!

 

Zac:tu la llamaste Alexander!!!!!!!!!!

 

Vane:jajaja si,pero se llamara Alexander David!!!!!!!!!!1

 

Zac:como yo!!!!!!!!!!!!!

 

Vane:si y la niña q ponemos(viendo la bebe q esta alimentando jejeje)

 

Zac:anne!!!!!!!!!

 

Vane:como yo!pero se suena bien,karely anne!!!

 

 

Zac:jajaja,si!!!!

 

(entro alguien jejeje)

 

***:hola!!!!!!!q lindos se ve!!!!!11

 

Zac:ah,rubia,shhh los niños estan dormidos!!!!!!1

 

Ash:ah perdon!!!!!1

 

Vane:no,pasa!!!!!!!!!

(vane paso y vio q la niña esta alimentando jejejeje)

 

Ash:q hermosa es tu hija y como se llama!!!!!!!1

 

Zac:el niño se llama David Alexander y la niña karely anne!!!!!

 

Ash:wow q hermoso,vane tus papas va a venir mañana y tu tambien(a zac)

 

Vane:gracias!!!!!!!!!1

 

Ash:denada!!!!!nos vemos mañana!!!!!!

 

(ashley se fue)

 

(vane termino dar la mamila a karely y se la dio a zac,para q se durmiera)

 

Zac:amor,descansa,porq si no tus bebes van a despertar temprano jejejeje!!!!!!!!!

 

Vane:a okay!!!!!!!!!!(se durmió)

 

Al dia siguiente

 

(los bebes lloraron,por el hambre jejejeje y zac la levanto a vane,pero son las nueve de la mañana jejejejeje,pero q cansados,porq se durmieron a las cuatro de la mañana jejejeje)

 

Vane:estoy cansada!!!!!!!!!!!

 

Zac:nimodo!!!!!!!!!!tienes q dar!!!!!!!!!!

 

(vane le dio de comer a sus bebes y llegaron los papas de vane y tambien de zac jejeje,pero vane,ya termino de comer)

 

Mdv:oh q preciosos!!!!!!!!!!!

 

Pdz:wow la niña se parece a ti y el niño a zac!!!!!!!!!!!!!

 

Mdz:q hermoso,puedo cargar!!!!!!!!!

 

Zac:claro!!!!!!!

(la mama de zac la cargo el niño y la mama de vane la niña jejeje,se fueron sus papas,ashley llego,para ayudar a vane)

 

Ash:wow q hermoso son,se parece a vane la niña y el niño a ti!!!!!!!!(a zac)

 

Zac:vamos!!!!!!!!!

 

Vane:pero los paparazis!!!!!!!!!!1

 

Ash:pues,ay q llamar la seguridad

 

(llamaron la seguridad jejejeje,después se sube el carro,pero los paparazis ya tomaron las fotos jejejeje)

 

(al llegar la casa jejejeje)

 

(vane fue al cuarto de sus bebes,jejejeje para q se acuesten sus bebes jejejeje)

 

(vane se bajo,pero aun cansada jejeje)

 

Zac:amor,tienes q acostar!!!!!!!!!!

 

Vane:te amo mi vida!!!!!!!!(se iba)

 

Zac(la jalo a vane y la beso jejejeje)

 

Ash:jajajaja!!!!!!!

 

Zac:de q t ries!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vane :zac ya dejala,bueno ashley me voy a dormir !!!!!!!1

 

Zac:yo tambien jejeje(miro a vane con amor)

 

Vane:si llora,me s¡despiertas si!!!!!!!!1

 

Ash:a okay!!!!!!!!!!!!

 

(vane y zac se fueron a su habitación jejejeje)

 

Zac:te amo!!!!!!!!!!

Vane:yo tambien!!!!!!!!!!!(se dieron un beso apasionado jejeje,pero zac la iba a quitar la blusa y vane le dijo)

 

Vane:zac,ahora no!recuerda q ashley esta a qui!!!!!!!!!1

 

Zac:oh ya lose ,a dormir!!!!!!!!!

 

(se durmieron abrazados q lindo jejeje,pero ashley llevo a los bebes en la habitación de zanessa jejejeje,pero estandespiertos jejeje,vane se levanto y le dijo)

 

Vane:mis angelitos!!!!!!!!!!!

 

Zac:que!!!!!!!!!oh mis hijos!!!!!!!!!

 

Ash:me tengo q ir!!!!!!!!!

 

Vane:a okay,gracias!!!!!!!!!!

 

(ashley se fue)

 

Vane:voy a hacer de comer!!!!!!!!!

 

Zac:ey mi beso!!!!!!!!!

 

(vane la beso y los bebes lloraron jejeje tiene hambre)

 

Vane:oh dios tiene hambre!!!!!!!!!!

 

(vane agarro la niña y le dio la mamaila y después el niño jejejeje y se fueron a los cuartos de bebe jejeje)

 

(vane se bajo y hiso de comer q rico,entonces comieron,ya es noche,se durmieron jejejeje)

 

(los bebes empezaron a llorar como las dos de la mañana q tiene hambre jejejeje y vane se levanto)

 

Vane:zac ayudame!!!!!!!!(la agarro a su niña y la cargaba recuerda q son dos bebe  jejejeje)

 

Zac:emmm, hasta mañana!!!!(jajajaja q loquito es zac jejeje)

 

Vane:oh dios q ago!(vane se fue al baño,por un vaso de aguay la encimo a zac jejeje y se levanto jejejeje)

 

Zac:mujer,q paso!!!!!!!!!

 

Vane:tienes q ayudarme!!!!!!!!!!(vane le dio la mamila a su hija jejejee)

 

(zac la cargo a su hijo y casi el esta dormido jejejeje)

 

Vane:zac,pasame a Alexander jejeje!!!!

 

(zac la paso jejejejeje y zac le dijo)

 

Zac:ya puedo dormir!!!!!!!!!!

 

Vane;ahora si!!!!!!!!(le estaba dando la mamila jejejeje)

 

(zac se acosto,al fin vane termino de dar la mamila a su hijo jejejeje)

 

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO JEJEJEJE

 

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 01:46 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
jajaj genial tu novela pon que se despierte a la madruga que los baby estaban aburiros y tenian hanbre
publicado por Genesis, el 31.12.2008 11:43
AH QUE MALA ONDA DE MARI..OSEA QUE ONDA..LA NETA YO SIENTO..QUE LAS VERDADERRAS AMIGAS..SE QUEDAN CONTIGO HASTA EL FINAL..ME DECEPCIONARON LAS COMADRES..EN SERIO..BUENO..ME RE ENVCANTO EL CAP DE HOY ..ESTUBO HERMOSO♥♥♥BUENO TE KIERO MIL BTYEEEE
publicado por MARIANA, el 02.01.2009 01:14
wow mari si q te pasastes con el comentario... me fasino el capi de hoy.... cuidate te kiero
publicado por miska, el 02.01.2009 18:36
Holaa!
He empezado una nueva novela, de momento solo he puesto los personages, para ver si me van a seguir o no .. Espero que me des un comentarioo ;D

Besos
publicado por Nuria, el 15.11.2009 14:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad