Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
20 de Diciembre, 2008 · General

CAPI!!!47

 

foto de place_zanessa en 18/12/08

 

El esposo de Mari

 

La bebe de Mari

 

Mari

 

El esposo de genesis

 

La bebe de genesis

 genesis

 

 

 

MIRA MARICA,NO LE DIGAS ASI A MARI,ASI Q ALEJATE DE MI FULLBLOG DE MI NOVE,Q TE LARGES DE MI BLOG PERRA,ESTUPIDA,ERE ENGREIDA E IDIOTA,ASI Q ADIOS,NO COMENTES EN MI BLOG,ME ENTIENDES ESTUPIDA.

 

CHICAS MARI,ME DIJO Q ANDA DE VIAJE,PERO CREO Q NO PUBLICARA JEJEJEJEJEJE,PERO MARI ES MI MEJOR AMIGA,DIGO COMADRE JEJEJEJEJE

 

 

 

HOLA CHICAS AQUÍ LA SEGUIMOS

 

(Vanesa ya esta felis queria ver su casa nueva y mientras el chofer maneja)

 

Vane:amor ya quiero ver nuestra casa!!!

 

Zac:tranquila bebe!!!(la beso en la mano)

 

Vane:mmmm…esta bien!!!

 

Chofer:señor efron ya llegamos!!!

 

(el chofer de zac jajajajaja)

 

Vane:woau es hermosa!!!(felis)

 

Zac:te gusto mi vida!!!

 

Vnae:si amor,es preciosa(la abrazo)

 

Zac:a okay,entremos!!

 

(entraron la casa les dejo aquí las fotos abajo)

 

Mater Closet System por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com stairs_french_doors por Carson Coots.

www.BuilderBlueprint.com masterbath_TV por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com master_retreat_fire por Carson Coots.

 

master_bed por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com living1 por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com kitchen2 por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com game_room por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com bar por Carson Coots.

 

 

 

www.BuilderBlueprint.com Pool por Carson Coots.

(vane veia cosas partes de la casa)

Vane:zac!!!es hermoso!!!

 

Zac:si!!!ven sientante aquí!!!

 

(vane se fue a sentar en el sillon jajajaja y la sento en las piernas de zac,mientras zac la acaricia la pierna de vane jejejejeje)

 

Vane:amor,ya quiero q el bebe nazca!!!)la acaricio su pelo,como la foto arriba)

 

Zac:yo tambien amor!!!

 

Din dong

 

(jajajajaes el timre)

 

Vane:yo abro!!

 

Zac:ve linda!!!

 

(vane se paro,pero zac le dio una nalgada jajajaja)

 

Vane:ay zac(feliz)

 

(vane la abrio la puerta)

 

Ash:amiga!!!(grito)

 

Vane:jajajaja ash q milagro,a ver cual es la sorpresa!!!

 

Ash:es este!!!(la enseño el perro jajajaja)

 

Vane:q graciosa eres eh!!!

 

Ash:upss lo siento,vane zac ta compro un cachorro jejejeje

 

Vane:encerio!!

 

(zac llego,pero si escucho)

 

Zac:ai,mi vida,pero esta afuera!!

 

Vane:voy aver(se iba,pero zac la detengo)

 

Vane:q pasa!!!

 

Zac:jajajaja,linda ten cuidado,pues no quiero q perdemos,nuestro el bebe!!!

 

Vane:ahhh okay

 

(se dirigo al jardin jejejeje)

Vane:ay q lindo ese perro,le voy a poner el nombre sandow

 

Ash:ay q lindo el nombre,el mio es blondie

 

Vane:q lindo tenemos dos perros jajajajaja y ay otro de quienes

 

Ash:jajajaja creo es de zac!!!

 

Vane:salí tengo hambre!!!

 

Ash:vamos a hacer de comer!!

 

(se dirigieron a la cocina)

 

(vane abrio el refri esta vavia)

 

Vane:no hay nada de comida,ashy vamos al super mercado!!1

 

Ash:claro q si!!

 

(vane agarro las llaves y zac esta viendo latele q lindo)

 

Vane:amor ahorita venimos(la beso cortamente)

 

Zac:okay linda,te cuidas!!

 

(vane ya se habia ido)

 

Ding dong

 

Zac:ay no vane,se olvido algo!!

 

(la abro la puerta y le dijo)

 

Zac:amor,te olvidaste las llaves!!!

 

***:jajajaja yo no soy tu esposa!!1

 

Zac:y tu quien eres!!!

 

+++:upss y tu quien eres!!1

 

***:talves se equivojo la direccion,voy a llamar

 

(la marco el num.de vane)

 

***:hey hermana,donde estas!!!

 

Vane:aca en el super mercado yesi!! Y tu!!

 

Yesi:hay hermana,quienes el güero

 

Vane:jajajaja es mi esposo!!!

 

Yesi:ohh tu esposo!!!

 

Vane:si!!!chao

 

(ambos se colgaron)

 

(vane ya habia comprado super muchas cosas)

 

Yesi:entonces cuñado nos deja pasar

 

Zac:uy ni te conozco quien eres!!!

 

Yesi:soy la hermana media menor de vanesoy yeso y ella es la hermana mayor de vane se llama genesis)

 

Gene:oh mucho gusto zaky(genesis ya esta casad,pero tiene una bebe hermosa se llama yeilani)

 

Zac:ah q bonita es la bebe,es tu hija!!!(la acaricio la cara el bebe)

 

Gene:si!!! Se llama yeilani

 

Zac:q lindo nombre y tu esposo!!1

 

Gene:esta trabajando!!

 

Zac:pasen!!!

 

(pasaron a yeso y a genesis)

 

(la foto de la hija de genesis y su esposo)

 

(vane ya habia llegado y ash tambien,pero ashley la ayudo)

 

Vane:hola mis hermanas como estan!!!

 

Yeso:bien hermana!!!

 

Gene:uy q linda te ves!!!

 

Vane:y esa de quienes!!

 

Gene:es mi hija!!!

 

Vane:ay q hermosa se ve!!!

 

Zac:hey porq no me saludas a mi!!

 

Vane:jajajaja,amor!!(la beso)

 

Gene:hey hermana q tal tu descansas y nosotros haremos la comida no chicas,pero tu cuidaras a mi hija!!!

 

Vane:pero..

 

Ash:hey amiga,tienes q descansar,porq hace una hora llegastes y estas cansada!!

 

Vane:okay esta bien!!!

 

Yeso:vane te extrañe mucho!!(la abrazo a la fuerza)

 

Zac:hey cuidado!!

 

Gene:porq!!

 

Zac:por esta embarazada!!!

 

Ge/ye:ahhh!!(grito y la bebe empezo a llorar)

 

Vane:ay pobresita,como se llama!!!

 

Gene;yeilani

 

Vane:q lindo nomre,deja q yo carge el bebe!!!

 

(se la dio  el bebe y vane mientras la caraga a su bebe)

 

(yeso,gen y ash se fueron a hacer de comer)

 

Zac:amor,sabes comomo cargar al bebe,yo no se como cargar(cara de niño)

 

Vane:jajajaja q graciosito eres eh!!!

 

(ya pasaron una hora)

 

(es hora de la cena q rico)

 

Gen:ya es hora de cenar!!!

 

Vane:a okay!!!donde la dejo a yeilani!!

 

Gene:en la sala,pero pone,los cojines,para q no se caiga

 

(ya le puso,zac y vane se fueron al comedor)

 

Vane:se ve bien!!

Zac:q es!!

 

Ash:es  pay de fresa y licuado de fresa!!!

 

(mmm q rico)

 

Vane:mmm..creo q va ser delicioso

 

(entonces cenaron y las chicas ya se van)

 

Gene:vane cuidate,te esperare en tu boba!!!

 

Vane:a okay,adios yeilani hermosa(le dio beso en la mejilla)

 

Yeso:chao vane!!!(la beso en la mejilla y tambien a genesis)

 

(se fueron las hermanas de vane)

 

(ash estava lavando los trastes)

 

Vane:ashy deja eso,yo lavo!!!

 

Ash:ya acabe,me tengo q ir vane!!!

 

Vane:okay chao!!(la beso en la mejilla)

 

(ash ya se habia ido)

 

Zac:amor,tenemos q ir a dormir!!!

 

Vane:si!!!(con flojera)

 

(zac  la cargo)

 

Vane:jajajaja zac!!!

 

(zac la cargaba a vane y se la llevo la cama)

 

Vane:good night!!!

 

Zac:buenas noches y mi beso!!!(la beso cortamente)

 

ADIOS CHICAS,MAÑANA LE SIGO

 

CHAO

 

LOS QUIERO MUCHO!!!

 

 

Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 12:38 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
HAY QUE HERMOSO ES ZAC CON NESSA..ESTA SUPER TU NOVE MUY TIENRA..PERO QUE CASOTA VAN A VIVIR EH WAUUUUUU
publicado por MARIANA, el 21.12.2008 15:21
EstA JEnIAl y eStOy eN la nOVeLA aUn MAs jeNiAL PErO HaY un PeQUEñO proBlEMiTa SI Soy blAnCa Y Mi ESO iGuAl pOR quE Mi hIJA eS MEdIa MorENiTa JiJiIJi QuISAs FUe cuErnOs jJJaAaJjA sigUEla eStA JEvI
publicado por Genesis, el 21.12.2008 15:52
hayyy k hermoossoo
cada bes me gusta mas esta novel jajaj
vesoos te cuidas
publicado por steyitax, el 21.12.2008 17:06
q bella q esta tu nove me fasina cada dia me gusta mas tu nove
publicado por miska, el 21.12.2008 18:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad