Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
29 de Diciembre, 2008 · General

CAPI!!!!52

 

LA BEBE DE MARI OSEA SU HIJA

LA BEBE DE GENESIS OSEA SU HIJA

ELLA ES MARIANA NOEMI AGUILAR EUAN ES LA VECINA DE VANESSA JEJEJEJE

SOY YO LA HERMANA DE VANE JEJEJE SE LLAMA YESSICA ELIZABETH HUDGENS JEJEJEJEJJE

 

 

 

 

HOLA CHICAS

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVE!!!!

 

(el doctor se fue,ashley le pego los pucheros en el pecho de zac,porq vane es su mejor amiga jejejejejejeje y zac tambien esta triste y llegaron la familia de hudgens y erfon)

 

 

Mdv:como esta mi hija!!!!(preocupada)

 

Zac:no lo se señora!!!creo q va estar mal!!!!!(preocupado)

Pdv:no quiero q pierden a mi hija!!!!!(lloro a la fuerza y gina la calmo y la abrazo)

 

(llego la hermana de vane es genesis y yesi,pero lo dejaron sus hijas en la casa con su papa)

 

Yessiii:zac!!!!como esta mi hermana!!!!y q le hicistes!!!!!

 

Zac:es mi culpa!!!!(zac lloro a la fuerza y pego los paredes,entonces llego la mama de zac para q se calme)

 

Mdz:hijo tranquilo,creo q debes resar!!!para q dios la salve,ven vamos a rezar!!!(la mama de zac la llevo,pues en el hospital si hay para q resen jejejeje)

 

Gene:oye ma!!!!donde esta Stella!!!!!

 

Mdv:oh dios lo deje con la hermana de ashley!!!!!!

 

Ash:no t preocupes,ya hable a mi mama q ella va a cuidar!!!!!

 

Yesiii:gracias ashley,aunque fueras mejor amiga de mi hermana vane(la abrazo)

 

(zac esta resando y le dijo)

 

Zac:por favor..diosito,te pido q la salves a vane y a mis hijos!!!!

 

(zac le pidio muchas cosas)

 

(la mama de zac  l dijo)

 

Mdz:hijo tenemos q ir a tomar un café,para q te calmes,es q te va a doler tu cabeza!!!!!

 

(la amam de zac la llevo a la cafeteria,ay pobre zakito jejejejeje)

 

(la mama de zac pidio dos cafes y luego zac encontro una muchacha erea secretaria de el y ella le acerco)

 

Jacki:hola hermoso(la iba a besar jejejeje,pero el se voltio y le dio en la mejilla)

 

Zac:q te pasa mocosa!!!!(grito)

 

Jacki:ay zac q te pasa,entonces ya no m quieres eh!!!!!

 

Zac:q te dije q no!!!amo a mi esposa!!!!!!(furioso jejejeje)

 

Jacki:jajajaja,ya no lo querias,lo q tu esposa de be estar esperando los bebes no son tus hijos jajajajajja(sonrissa triunfadora)

 

Zac:q te calles!!!!(molesto y llego la mama de zac y ke dijo)

 

Mdz:q paso aquí!!!!y tu quien eres!!!!!

 

Zac:mama es ella la q te conte!!!!!!

 

Mdz:uy mira estupida,largate de aquí,asi q deja en paz a zac!!!!!

 

Jacki:jejejejeje adios bruja!!!!!

 

(ay no,pero ella tiene q respetar a la mama de zac)

 

Mdz:hijo!!!!

 

Zac:mama no le hagas caso!!!!

 

Mdz:a okay hijo,vamos al hospital,veo q estas calmado!!!!

 

(se fueron a l hospital)

 

Zac:como esta vane!!!!!

 

Ash:el doctor dijo q no sabe jejejeje!!!!q vane pregunto por ti!!!!!

 

Zac:a mi!!!!!(sorprendido)

 

Todos:si!!!!!

 

(el doctor salio)

 

Doct:quienes zac efron!!!!

 

(zac se quedo callado)

 

Mdz:hijo t estan hablando q te pasa!!!!

 

Zac:soy yo pasa algo!!!!!

 

Doct:em..si pero vane esta hablando de ti,asi q puedes pasar con ella!!!!

 

Zac:em…yo!!!!(nervioso)

 

Ash:si zac!!!!!!

 

Zac:a okay esta bien!!!!!

 

(llegaron las hija de genesis y Mari q lindas corrieron a abrazar a su mama linda jejejeje)

 

Gene:oh mi bebe hermosa!!!q paso mi niña!!!!

 

Yeil:em..mami como eta mi tita!!!!!

 

Gene:oh mi vida,creo q no se(le salio lagrimas)

 

Yeil:ay mami ni tores,mira aquí el diosito la va a salvar okay mami(le limpio lagrimas de su mama jajaja q linda)

 

Gene:okay mi niña linda!!!!

 

Mari:mira mi bebe!!!!

 

Kar:como ta mi tita hermota!!!!

 

Mari:emm  no se mi cielo!!!

 

Kar:para q veas la va a talvar)q linda es niña jejeje)

 

(zac entro la habitación de vane con cuidado jejeje y se sento en la silla,y la a garro la mano de vane jejeje y le dijo)

 

Zac:mi vida!!!por favor no quiero perderte amor,de veras yo te amo linda hermosa!!!!quiero q estes conmigo,aunque te amo(le salio las lagrimas jejejejeje)

 

(uy ese momento va a pasar mal,vane le salio lagrimas jejeje,pero el parato se quedo en linea se suena como pi..pi…pi)

 

Zac:vane!!!!(se asusto)

 

(los doctores llegaron y la sacaron a zac,zac salio llorando a la fuerza ay pobre zac)

 

Doct1:tenemos q hacer algo(uy no se chicas como se lla ma jejejeje,q le pone algo en el pecho y vane no reacciona)

 

Zac:no vane!!!!!(grito a la fuerza y se cayo encima el suelo)

 

Mdv:q paso!!!!(asustada)

 

Zac:vane se va a morir!!!!(llora mas fuerza)

 

Todos:no!!!!(lorando a la fuerza)

 

Yeil:mami q le pato a mi tita hermota!!!!

 

Gene:em…hija se va a morir!!!!!(lloro a la fuerza jejejeje)

 

Yeil:a okay mami linda orita vengo!!!!

 

(jajaja chicas l yeilani se fue al cuarto de vane,pero los doctores ya salieron jejejejeje)

 

Doct:familiar de Vanesa hudgens!!!!

 

Zac:paso algo!!!!

 

Doct(bajo la mirada)lo siento!!!!!fallecio!!!!(se fue)

 

Mdv:q no!!!!(llora a la fuerza)

 

Zac:no mi vida la amo,esla muh¡jer maravillosa!!!!(lloro a la fuerza)

 

(todo las familias lloraron,aun no

sabecorbin,monique,oleysa,lucas,jonas brothers y las muchacj¡has jejeje se fueron de vacaciones jejeje)

 

 

(la niña de genesis entro el cuarto d vane jejejeje,q linda es niña jejejeje y le dijo,pero no estan los doctores jejejeje)

 

Yei:mi tita hermota no t mueret por fa!!!mira tita todot t queremos tita!!!!!(ay q linada es niña jejejeje)

 

(vane esta en el cielo y vino una guardia d angel jejejejeje)

 

Guar:vane quiers vivir con tu familia!!!

 

Vane:no,quiero morir!!!!

 

Guar:no haras esto,porq estas esperando dos bebes ¡!!!!

 

Vane:a okay!!!!

 

Guar:prefieres morir o vivir!!!!

 

Vane:vivir!!!!

 

(entonces ya pasaron de esto,vane como un angel se le metio su cuerpo jajjajaja es una mentira jejejeje y vane reaciiono y abrio los ojos poco a poco)

 

Vane:hola niña bonita!!!!

 

Yei:ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!mi tita se deperto lo logre!!!(grito)

 

(otro lado)

 

Mdv:que es eso el ruido!!!!!

 

Doct:mmm no se señora,disculpe!!!!

 

Gene:donde esta mi niña!!!!(preocupada)

 

(el cuarto de vane)

 

Yeil:mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(grito jejeje)

 

Gene:mi niña,donde estas!!!!!!

 

Zac:mmmm…creo q esta el cuarto de vane!!!!!!!!!!(llora y triste)

 

Gene:bueno voy a ver!!!!!(se dirigieron el cuarto de vane jejejej)

 

Yeil:mamita mira!!!eta despierta!!!!!

 

Gen:wow vane estas viva!!!pero como!!!!(confudida)

 

Vane:me ayudo mi sobrinita linda verdad!!!!!

 

Yeil:ti mama!!!!!

 

Gene:te quiero mucho mi bebe!!!(la cargo)

 

(entro el doctor)

 

Doct:q pero como se reacciono!!!!

 

Vane:me ayudo mi sobrinita linda!!!!

 

Doct:a okay se puede largar,voy a ver como esta sus bebes y ella!!!por fa!!!

 

(salio genesis y la niña)

 

Gene:ah!!!!!!!!!!!(felis)

 

Mdv:q paso!!!!!!!!!!!!!!

 

Gene:dile mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yeil:eta bien,mi tita te detperto!!!!!!!!!1

 

Zac:que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

Gene:la oistes esta despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mdv:pero como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

 

Gene:mi niña linda la ayudo jejejeje!!!!!!!!!!!!!1

 

Zac:puedo entrar!!!!

 

(el doctor salio)

 

Doct:puedes entrar señor,pero tengo buenas noticias eh!!!!!!!

 

Mdv:q sucede!!!!!!!!!!

 

Doct:q los bebes esta bien!!!! Y la señora esta bien!!!!!!!!!!

 

(la familia esta felis)

 

(zac entro)

 

Zac:hola!!!!!!!!!!!!!

 

Vane(no contesto)

 

Zac:mi amor,perdoname por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vane:pero zac tu me das lastimas q t pasa,no zac!!!!!!!!!!!!!

 

Zac:mi vida,nunca voy a volver a hacer te amo!!!!!!!!!!

 

Vane:yo tambien zac!!!!!!!!!!!!!!como esta mis bebes(toco el vientre)

 

Zac:esta bien!!!!!!!!!!(felis)

 

(vane entia las pataditas del bebe aun patean,pero estan vivos jejejeje)

 

Vane:amor,los bebes patearon!!!!!!!!!!!!!!

 

Zac:en ¡cerio amor!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vane:si!!!mira tocala!!!!!!!!

 

(zac la toco el vientre de vane,pero aun esta felis jejejejeje)

 

Zac:amor te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la beso q lindo son ♥♥♥puf salvo la familia)

 

 

WOW Q FELIZ FAMILIA SON JEJEJEJEJEJEJEJE

 

ESPERO Q LE GUSTEN

AVER SI PUEDO PUBLICAR,ES Q TENGO UN MONTON DE VISITAS JIJIJIJIJI

 

CHAO

 

LA AUTORA TE QUIERE MUCHO JEJEJEJJE

Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 00:22 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
OH QUE HERMOSO...ME ASUSTASTES CUANDO,DIJO QUE SE MURIO..DIOS...SIGUELE QUIEROVER COMO TIENEN BABYS!!!
publicado por MARIANA, el 29.12.2008 00:44
hayyyyyyyy te amoooo ajjaaj
no pienses mal eee ¬¬
jjajaaj esta re buena

grax por no sepasar a nessa

************steyitax**************
publicado por steyitax, el 29.12.2008 16:39
que cool esta tu novela
publicado por miska, el 29.12.2008 17:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad