Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
27 de Octubre, 2008 · General

parte 21 nove chicas

HOLA CHICAS

 

(bueno aquí le seguimos la nove, de alguien le diJO Q  no tiene la culpa zac)

 

Ash:tu quien eres, no lo maltrates a vane

 

Vane:ashley como crees el es joe

 

Ash:oh hola mucho gusto(se beso en la mejilla y jared se pone celoso upss jajaja)

 

Joe:bueno chicos aquí la dejo,es q la enconte a ella porq estaba triste

 

Mo:oh de vers muchas gracias

 

Lu:de verdad amigo

 

Joe;bueno fue un gusto placer adios nesi(le beso en el cachete q lindo,upss a zac no le importara)

 

Keny:bueno vamos al cuarto a poner nuestra ropa para ir al mar

 

As:oh de veras vamos

 

Vane:si eso(felis)

 

Mo:ya chicas vamos(se fueron)

 

(los chicos tambien)

 

(se bajaron en una hora)

 

Las chicas se vistieron asi

 es vane

 

es ashley

 

 

  

 (chica no enconte mas) 

 

Los chicos tambien

 es zac

 

(no encuentro mas)

  

(llegaron al mar)

 

Vane:chicas vamos al mar(le voltio la cara de zac, aun sigue enojada)

 

Chicas:si

 

(se fueron)

 

(los chicos, ve q zac esta triste upss jejeje)

 

Cor:zac q te pasa

 

Zac:es q estoy super mal

 

Lu:cuentame q paso

 

Ja:adelante hermano

 

(zac le conto todo sobre de nessa lo q siente)

 

Cor:hey atienes q perdonar

 

Zac;cor no puedo esto es q me voy como cinco meses mas  asi q puedo olvidar de ella

 

Lu:q za no puedo creer

 

Jared:hay hermano q mal

 

(ya pasaron dos horas se fueron a sus habitacione, para preparar sus cosa porq ya se van a sus casas)

 

(vane se quedo dormida con ashley)

 

(Jared con zac)

 

Al dia siguiente

 

todos los chicos se levantaron

 

(entonce se fueron, para tomar su vuelo)

 

(llegaron como cuatro horas)

 

(ashley le dejo a nessa)

 

Nessa:gracias

 

Ash:bueno amiga te cuidas eh

 

Dos semanas después a grabar la peli de HSM

 

(los chicos llegaron)

 

As:hola nessi como estas

 

Nessa:bien

 

Keny:bueno chicos vamos a  trabajar como cinco horas y a ensayar, bueno esta bien, me entendieron chicos

 

Todos:si(con flojera)

 

Keny:a trabajar

 

(siguieron trabajando y después keny le dijo algo)

 

Keny:muy bien chicos,mañana vamos a grabar toda la peli de l numero uno y dos

 

Todos:si

 

(se fueron)

 

(chicas nadie hablan no mas estan cansados upss jejeje, al menos q vame sige enojada y zac no le importo)

 

Al dia siguiente

 

Keny:bien chicos a trabajar

 

Todos;si

 

(siguieron trabajar y tambien grabaron la película como dies horas q cansados es final de la peli)

 

(zac ya se va ir de pais, pero las chicas no saben)

 

Dos meses después

 

(chicas zac ya se va, qtriste)

 

Cor:hey amigo q dia te vas a ir

 

Zac:dos dias

 

Lu:te vamos a extrañar

 

Ja:es verdad hermano, bueno chicos ya me voy, voy a salir con ash

 

Zac:adios

 

(jared se fue, llegaron al restaurant con su novia)

 

As:amor porq estas triste

 

Jare:es q mi hermano se va(se tapo la boca)

 

Ash:que

 

Jared:nada mi amor

 

Ash:como q zac se va dime la verdad

 

Jared:bueno es q quiere irse de aquí, q pronto se va a olvidar de nessa

 

Ash:ay ni amor no quiero q se vaya

 

(comieron y se fueron)

 

Al dia sioguiente

 

(ash,mo,keny y vane se va de compras)

 

As:bueno chicas vamos

 

Chicas:si

 

(llegaron)

 

Ash:ya llegamos chicas(con su vos triste)

 

Vane:q pasa amiga q tienes

 

Mo:bueno te esperamos, keny vienes conigo plis

 

(se fueron)

 

Vane:amiga porq estas triste

 

Ash:es q zac se va(seguia triste porq fuera su mejor amigo)

 

Vane:que no puedo creer q dia se va

 

Ash:mañana mismo

 

Vane:ay no ashley la voy a extrañar(se derramo lagrima, ay pobre nessi)

 

Ash:si mejor vamos

 

Vane:y las chicas

 

Mo y keny:llegamos

 

Ash:es mejor volvamos a la casa

 

(llegaron)

 

(nessa llego a la casa de su mama)

 

Mdv:hola hija, volviste temprano

 

Vane:(no contesto)

 

Mdv:hija contestame

 

Vane:mama dejame sola(seguia llorando)

 

Mdv:q descanses hija

 

(vane se subio a su cuarto llamo a ashley)

 

Vane:alo

 

Ash:alo amiga

 

Vane:sip soy yo

 

Ash:q pasa amiga

 

Vane:te queria decir q si mañana me llevas al aeropuerto

 

Ash:q nessa, estas loca a las seis de la mañana

 

Vane:si no quieres voy yo sola

 

Ash:bueno esta bien ire contigo

 

Vane:gracias

 

Ash:bueno chao amiga

 

(se colgaron y se durmieron)

 

Al dia sigiente

 

Cor:amigo q dia vas a volver(triste)

 

Zac:q yo sepa no se

 

Jared:es q vamos a extrañarte

 

Lu:nosotros tambien

 

+++:ultimo llamada pasajeros el vuelo numero 116 para ir a paris

 

Cor:zac es tu vuelo

 

Zac:adios(se abrazaron)

 

(zac esta caminando, de pronto llega corriendo es nessa ay pobre bomba)

 

Nessa:zac!!!!!!!!!!!!!!!!!(grito mas al poder, pero zac no le hiso caso)

 

(nessa se cayo encima del suelo, gritaba mas al poder y se derrmo lagrimas)

 

 

MAÑANA LE SIGO

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 23:33 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
no me dejen con suspenso ash ya me enoje en fin
esta xida me late tu nove weno me voe tengo
clase de teatro mañana muy temprano
oye ¿de donde sacas esas fotos de zanessa?
ayios te ciudas weno bye
xoxo fernandix jiji
soy primix jaja weno te kelo un chimuxo..............
publicado por fernanda vanessa, el 28.10.2008 01:56
jebi tu novela continuala
publicado por Genesis, el 28.10.2008 19:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad