Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
01 de Noviembre, 2008 · General

PARTE 23 NOVE

AL DIA SIGUIENTE

 

(zac se levanto muy temprano,mientras vane seguia dormida y mientras zac la miraba a vane como la cara de enamorado, pero zac se fue por el desayuno llego lo acaricio el pelo de vane y vane se despierta)

 

Vane:mmm…zac!!(se desperto)

 

Zac:si mi cielo, como te la pasaste

 

Vane:bien zac, porq me preguntas

 

Zac;para decirte,porq eres el amor de mi vida

 

Vane:hay zac te adoro(beso)

 

(el celular se suena)

 

Vane:amor…(beso)contesta..(beso)zac

 

Zac:ay…(beso) q se esperesn(beso)

 

Vane:andale contesta(la separo)

 

Zac:bueno esta bien(contesto) alo

 

(chicas recuerda q zac tiene dos hermanos es jared y dylan y vane tiene una hermanita)

 

MAÑANA LE SIGO

 

ES Q ME DA FLOJERA DE ESCRIBIR

 

CHICAS VEAN  ES DE HSM3

http://mx.youtube.com/watch?v=XQ-DiGZ4ZIw

 

AQUÍ LE SEGUMOS

 es justin el amigo de zac

 

 

 

zac:alo

 

+++:hola q milagro

 

Zac:hey amigo eres tu

 

+++:si soy yo zac

 

Zac:umm q caray eres justin verdad

 

Justin:claro q si amigo

 

Zac:como estas  amigo

 

Justin:bien zac, oye te iva a decir q si vas a venir a la fiesta de disfrases

 

Zac:espera deja la pregunto(le tapo el telefono)

 

Zac:hey mi vida quieres ir a la fiesta de disfraces

 

Vane:claro q si amor

 

Zac:bueno perfecto(volvio hablar)

 

Zac:si, pero a que horas

 

(vane le daba besos en el cuello)

 

Justin:como a las 7 de la tarde

 

(zac le dio cosquillas porq vane le daba besos a zac)

 

Zac:jajaja,ya para mi vida

 

Justin:hey zac, q te pasa yo no soy mujer

 

Zac:q estas loco q te pasa, es q mi novia me esta dando besos

 

Justin:no me digas q tienes novia

 

Zac:bueno ya,adios(colgo)

 

Vane:ay amor te amo eres mi bombon

 

Zac:y tu eres mi bomba

 

zanessa:jajajaja

 

vane:amor a que horas vamos

 

zac:a las 7

 

vane:umm zac es tarde son las 6:30,es mejor me voy a duchar

 

zac:yo tambien voy contigo

 

vane:ay zac eres loco me da vergüenza

 

zac:ya amor(lo cargo se la llevo en el baño para ducharnos)

 

(15minutos después)

 

Vane:apurate amor es q vamos a llegar tarde

 

Zac:si espera es q me estoy cambiando

 

(5minutos después)

 

Zac:amor apurate

 

Vane:espera me voy a poner el vestido

 

Zac:hay no puedo creer las mujeres tardan

 

Vane:hey zac ya te escuche

 

Zac:perdon mi vida

 

(vane ya se cambio se quedo sexy y el bombon tambien)

 

Zac:wow amor estas preciosa

 

Vane:gracias amor vamos ya

 

(zac se quedo bobado a nessa)

 

(vane y zac se vistieron como la foto arriba)

 

Vane:llamado de efron ya

 

Zac:ay perdon

 

Vane:no te preocupes amor

 

(se fueron y llegaron a la casa del amigo de zac)

 

Vane:amor toca la puerta

 

(tocaron)

 

Justin:wow quienes esa bellesa

 

Zac:hey es mi novia(celoso, upss jajaja)

 

Vane:calmate amor eres mi bombon(le dio un beso a zac)

 

Justin:upss bombom

 

Vane;verdad amor eres mi mombon

 

Zac:si m8i a mor tu eres mi bomba super sexy

 

Justin:hey ya vanos a divertir

 

Vane:si, oye amor al rato vengo, voy al baño

 

Zac:si amor

 

(se fue)

 

(una chica llega a un lado de zac)

 

+++:no puedo creer eres zac

 

Zac:q tu estas loca no me conoces

 

+++:jajaja ah si, soy charlote(chicas si se acuerdan)

 

Zac:q te pasa loca a q  veniste

 

Car:ay zac por ti(la beso)

 

(llega vane)

 

Vane:zac q te pasa(molesta)

 

 BUENO CHICAS MAÑANA LE SIGO Q PASARA CON ZAC Y VANE

 

BYE CHICAS

 

si quieren agrenme yessica6765@hotmail.com

Palabras claves , , ,
publicado por yesiquita a las 02:12 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
pon mas largo el capitulo que esta interensante jajajja quien sera en el telefono esta jevisima siguela
publicado por Genesis, el 01.11.2008 22:31
HAY QUE DIVERTIDA NOVE ME GUSTO LA PARTE DONDE LE DICEN A ZAC QUE :HEY ZAC NO SOY MUJER..JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO ESTA SUPER BUENA BYEEE
publicado por MARIANA, el 01.11.2008 23:57
Hola lindo cap ya empeze nueva nove en el mismo blog
www.susy.fullblog.com.ar
Chao
las espero en el blog
publicado por susy, el 02.11.2008 19:36
hola! pos mira me encanta zanessa y tu nove esta super increible te voy a dar un consejo debes hacer los capitulos mas largos y pz ke algo asi komo ke corbin de enamore de vanessa y ke sean novios pero ke despues otra vex vuelva zac con nessa! pq zanessa es 4e!!!! es para siempre!! lo mejor!!!
publicado por Laura, el 04.11.2008 00:03
jevi capitulo
publicado por Genesis, el 04.11.2008 17:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad