Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
17 de Noviembre, 2008 · General

PARTE 30 VIDA CASADOS

 

 

 

 

AQUÍ LA SEGUIMOS

 

(chicas se acuerdan de q el papa de vane le decia perdon)

 

Pdv:hija perdoname por favor!!!(se derramo las lagrimas)

 

(al ver q nessa siente bien feo pero nessa la abraso a su papa con la fuerza)

 

Vane:papi no llores te quiero mucho,eres la mejo papa del mundo

 

Pdv:gracias hija(se limpio las lagrimas)

 

Vane:papa no te preocupes,yo estare con el amor de mi vida(a zac)

 

Pdv:mmm esta bien, zac cuida a mi princesa

 

Vane:odio q me digan princesa

 

Zac:mmmm esta bien dijo belleza

 

Vane(se sonrojo)

 

Pdv:mmmm mira mi hija se sonrojo

 

Zac:jajajaja mira quien se sonrojo(la abraso a vane)

 

Vane:zac

 

Pdv:emmmm no te preocupes,nos vemos(le dio el beso en la mejilla)

 

Vane:cuidate mucho papa

 

Pdv:si, le voy a pedir  perdon a tu mama

 

Vane:cuidate mucho papa(le mando un beso volado)

 

(se fue)

 

(zac la beso el cuello a nessa)

 

Vane:como puedes ser zac,casi mi papa la ve

 

Zac:mmm q te importa,pero eres mi prometida

 

Vane:esta bien a donde iremos

 

Zac:emmm al restaurant

 

Vane:esta bien

 

(se fueron)

 

(zac mientras maneja y vane viendo por la ventana,pero zac se le quedo viendo las piernas de nessa,porq traia un mini falda)

 

(pero zac su carro se paro,pero el semáforo deice verde,todos los carros la esta pitando jajajaja)

 

Vane:amor,fijate el semáforo

 

Zac:emmm oh si de verdad

 

Vane:ay amor jajajaja

 

(los chicos q esta preparando en la casa de saneas)

 

Cor:chicos rapido, van a llegar dentro de dos horas

 

(llego la mama de nessa y Stella,pero su marido tambien, ya lo perdonaron)

 

Ash:mucho gusto señora,vienvenido al civil,de q tu hija se va a casar

 

Ste:QUE?

 

Mdv:perdon hija,por no decirte ante pero ayer ya se declaro

 

Ste:papi de verdad le diste permiso,por eso la pegaste

 

Chicos:QUE?

 

Mdv:ya chicos olvidense, ay q preparar todo

 

(los chicos y la family de nessa la esta preparando)

 

(zac y nessa llegaron al restaurant favorito)

 

Zac:lleguemos amor

 

Vane:wow,es mi restaurant favorito

 

Zac:ya vamo

 

(entraron)

 

***:q les ofrece señor

 

Zac:mmm tengo una reservación

 

***:oh pase,mucho gusto

 

Vane:amor,el es muy amable

 

Zac:que?(celoso)

 

Vane:jajajaja no te pones asi amor estas celosito

 

***:aquí tiene

 

Zac:gracias

 

(zac muy caballeroso le jala a la silla para q se sienta vane)

 

Nesa:gracias amor

 

Zac:denada mi vida

 

(llego el mesero)

 

Mesero:q les ofrece

 

Zac:emmm yo quiero una malteada y unos homelt y tu amor

 

Vane:quiero una malteada y hotkes

 

Mesero:vuelvo enseguda(se le queda viendo a nessa)

 

Zac:hey porq veas a mi prometida(celoso)

 

Mesro:oh disculpa yo no sabia(se fue)

 

Vane:ay amor estas celosito jajaja te amo (le dio un besote)

 

Zac:yo tambien te amo

 

(llego el mesero wow 15 minutes)

 

Meser:aquí tiene

 

Zac:gracias

 

Mesero:denada(se fue)

 

(siguieron comiendo y estan felis)

 

(los chicos )

 

Cor:mmmm whats time is it?(jajajaja asi la voy a poner,como la de hsm2)

 

Jar:emmm son las doce(viendo el reloj)

 

Mo:para q amor

 

Ole:mmmm de verdad para q

 

Cor:va a llegar nuestros amigos(felis)

 

Mo:el mio tambien(feliz)digo mis amigas

 

(tocaron la puerta toc toc)

 

Lu:dedes ser tus amigo

 

Cor:ah cierto(corrio como loco jajajaja)

 

Ste:mama q le pasa a este risitos

 

Mdv:mmm debe estar loco

 

Chicos y la family :jajajaja

 

(la q tocaron las puerta no ere susu amigos era la familia de zac jajajaja)

 

Cor:emmm ah!!

 

Mdz:q le pasa ese risitos

 

Cor:(la miro pero no era sus amigos jajaja)

 

(moni llego y le dio una paliza)

 

Cor:auch

 

Mdz:hola soy la mama de zac

 

Mo:mucho gusto somos el amigo de zac

 

Pdz:soy el papa

 

Cor:ay no puedo creer tenemos muchas visitas

 

Dylan:perdon

 

Mo:nada esta loco,pasen

 

Cor:mi amigos no ha llegado(triste)

 

Mo:no te preocupes vamos dale

 

(tocaron otra ves jajaja)

 

Cor:mejor tu ve

 

Mo:esta bien(abrio la puerta) cor(gritando)

 

Cor:que

 

Mo:ven

 

(cor llego donde estaba mo,pero si erea amigos de cor)

 

Cor:hola amigos(feliz)

 

Amigos:hola

 

Cor:pasen(miro quien llegaba después de los chicos) hey mo debe ser tus amigas

 

Mo:si mis amigas(feliz) pasen

 

(ya esta adentro todos los amigos)

 

Cor:chicos las presento a mis amigos

 

Chicos:hola(sonrisa fingida)

 

Cor:bien el es jonh,Kevin y nick

 

Mo:me toca a mi ella es selena,demi y danielle

 

Chicos:hola

 

Mo:chicas esta bien,ella es ashley,oleysa,lucas,jared y mi novio corbin

 

Mari:hola soy Mari

 

Mariana:soy mariana

 

Gene:soy genecis

 

(los jonas se le queda viendo a las muchachas guapas)

 

Mo:cho¡icos ayudame a  preparar todo

 

Chicos:si

 

(siguieron preparar)

 

(zac y vane ya terminaron de desayunar )

 

Zac:amor, piensas q si vamos a tener nuestros hijos

 

Vane:mmm si zac pero cuantos

 

Zac:q sea 20 hijos,se va a llamar, David,vane,Alexander,anne,zachary,yaseida,yael,yeilani,axel,lizbet,osiris,Ximena,

Leonardo, esmeralda, misael, Berenice,matias,karely,Arturo y yaretzy

 

Vane:jajajaja q loco eres amor

 

Zac:si estoy loco por ti

 

(los chicos)

 

Cor:ya terminamos,es hora de llamar a zac

 

(sono el celular de zac)

 

Zac: bueno voy a contestar,amor me esperas es corbin

 

Vane:si no hay problema voy al baño(se fue)

 

Zac:alo

 

Cor:alo,ya esta listo

 

Zac:trajiste la cura de civil

 

Cor:emmm si pero llega dos horas mas

 

Zac:en ese momento ya vamos,porq si no debe estar lejos

 

Cor;si bye

 

Zac:bye

 

(ambos se colgaron)

 

(llego vane)

 

Zac:vane,ya nos vamos, voy a pagar la cuenta

 

Vane:si amor

 

Zac:mesero la cuenta plis

 

Mesero:enseguida, aqi tiene

 

Zac:quedense el cambio

 

Mesero:gracias

 

(se fueron)

 

(zac se conduce)

 

Zac:mmm amor

 

Vane:mande amor

 

Zac:al rato te voy a vendar

 

Vane:para q amor

 

Zac:es sorpresa

 

Vane:esta bien

 

Zac:vamos a la gasolinera

 

Vane:si

 

Zac:mmm amor te lo vas a poner(le dio el vestido es color blanco)

 

Vane;para q amor

 

Zac:es sorpresa

 

Vane:esta bien y me pongo huaraches blanco

 

Zac:si amor

 

(se fue)

 

(vane se cambio pero se quedo bonita como lo de la boda la familia de zac)

 

(como la foto arriba y zac tambien)

 

Zac:wow amor estas preciosa

 

Vane:gracias amor

 

(se fueron)

 

(zac se conduce como dos horas y huele a mar)

 

Vane:mmm zac porq estamos en el mar

 

Zac:ya lo veras,te voy a vendar

 

Vane:esta bien,si me sueltas te voy a dar paliza

 

Zac:no amor

 

(llegaron)

 

Zac:llegamos

 

Vane:mmm esta bien,pero agarrame fuerte

 

Zac:si(la aggaro la cintura)

 

(llegaron hacia la casa)

 

Vane:zac ya

 

Zac:si(se la quito la venda)

 

Vane:wow amor q significa

 

Zac:vamos a  casar

 

Vane:mmm esta bien

 

As:amiga estas hermosa

 

Vane:gracias

 

Cor:zac apuraye la cura te esta esperando

 

Zac:amor vamos

 

(llegaron donde estaba la cura)

 

Cura:listo chicos

 

Zac:si

 

Cura:mmm esta bien empesemos, Vanesa anne hudgens aceptas a tu esposo  zachary David Alexander efron amar para siempre y q no se pare

 

Vane(no contesto)

 

CHICAS VANE Q LE VA A DECIR

 

Chicas al rato le sigo en la tarde

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 14:52 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
buenisima..nena bueno bye
pasa por la mia http://marii.fullblog.com.ar/
Bye! te kiero!*
publicado por maarii, el 17.11.2008 16:19
boda que jevi jijijij y yo aparesco siii
publicado por Genesis, el 17.11.2008 16:55
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas eespero que muy bien sabes que tube un accidente y se me murieron mi abuela y mi tio y pues poreso no te habia comentado pero tu nove me fasina siguela chao pasas por la mia ya pondre capi ya teno internet bey amiga
publicado por belen, el 17.11.2008 18:23
HOLA QUE GENIAL NOVELA...YA SE VAN A CASAR???????????????????????????????????????????????????????????????????????????''ME HUBIERAS DICHO ....ASI HACIAMOS FIESTA!!!!!
publicado por MARIANA, el 17.11.2008 23:59
muy guayn pero k vane diga si
paula
publicado por paula, el 01.01.2009 20:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad