Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
27 de Noviembre, 2008 · General

`PARTE 36 NOVE♥♥♥

 

HOLA CHICAS

 

Genesis gracias por el comentario,te adoro,oye te iba decir mariebelenbrice ya no va a publicar!!!

 

(moni le dijo a vane y ashley q zac esta grabe y vane se asusto y se derramo lagrimas

 

Ash:tranquila vane(abrazo a vane)

 

Vane:oye mo… sabes el hospital!!

 

Mo:si

 

Vane:vamos

 

Ash:y las niñas

 

Mo:q se quede con la sirventa!!

 

(ash fue hablar con las niñas  de lo q sucedió,al notar q stella esta llorando)

 

(la sirventa la calma  a la niña y ya sabe q va cuidar)

 

(se fueron y llegaron al hospital)

 

Vane:disculpe,sabes la paciente de zac efron(deseperada y preocupada)

 

***:si,pero no puede pasar,es q estan hciendo unas cosa,puede esperar en la sala

 

Vane;gracias(se fue)

 

(llego a la sala de sepera y encontro a cor)

 

(vane corrio abrazarlo a cor)

 

Cor:calmate vane,te hace sentir mal

 

(en ese momento vane empeso a sentir mal ¡y se desmayo,pero cor lo tiene en brazos)

 

Cor:vane despierta!!!

 

Ash:q haremos,mo dile a la enfermera q vane se desmayo

 

Mo:esta bien vuelvo enseguda(asustada)

 

Ash:vane por favor despierta!!!(preocupada y le pega en la mejilla `para q se despierte)

 

(pero vane no desperto y mo llego con la enfermera)

 

Enf:q le paso a la muchacha

 

Cor;es q se desmayo

 

Enf:esta bien tu la cargas y llevamos al cuarto

 

(cor la cargo a vane y la llevo el cuarto,la enfermera le puso alcohol en enfrente a vane y la nariz tambien,pero no tanto,hasta q se reacciono vane)

 

Vane:(tocandose la cabeza)q me paso,me duele la cabeza

 

Enf:mmm…. Mejor q descanses

 

Vane:es q quiero ver a mi es….(vane penso q se ivan a divorciar)

 

Enf:ibas a decir tu esposo verdad?

 

Vane:si,pero como esta!!(preocupada)

 

Enf;eso no la sabemos señora,descansa

 

(se fue)

 

(enfermera salio el cuarto de vane)

 

Ash:como esta!!

 

Enf:esta bien,pero q se descanse un poco,es q tuvo un desmayo fuerte

 

Mo:tienes razon,esta bien la dejaremos

 

 

(ya pasaron dos horas y ese momento sono el celular de ash)

 

Ash:chicos,voy afuera a llamr,porq aquí prohibe de llamar

 

Mo:esta bien no te preocupes

 

(ash salio afuera del hospital)

 

Jar:alo amor,porq no estas en la casa

 

Ash:es q tu hermano esta en el hospital(sigue preocupado)

 

Ja:QUE?(asustado)

 

Ash:lo lamento,pero vane aun sentia mal

 

Jar:esta bien nos vamos para aya

 

Ash:si,pero q llame algun familiar

 

Jar:chao,amor

 

Ash;chao(ambos se colgaron)

 

(después tres horas llega la enfermera de vane)

 

Enfer:chicos vame ya va salir!!

 

(vane salio )

 

Ash:amiga,como te sientes!!(la abrazo)

 

Vane:bien,gracias

 

(llega jared y abrazo a vane con fuerza)

 

Jar:lo lamento

 

Vane:no te preocupes!!!

 

(llego la familia de zac y de vane al mismo tiempo)

 

Mdv:hija como estas!!!(la abrazo)

 

Vane:mama estoy bien

 

Mdz:hola hija,como esta mi hijo(preocupada y se derramo lagrimas)

 

Vane:yo no se(se derramo lagrima)

 

Vane:quien me puede acompañar!!!

 

Ash:yo!!!

 

(se fue)

 

Ash:q tienes amiga!!

 

Vane:voy hablar el abogado q no voy a divorciar de zac

 

(vane hablo con el abogado para no divorciar y ya es todo,pero vane aun sentia mal con fuerza)

 

Ash:amiga tranquila,plis(la abrazo con fuerza)

 

Vane:es q ashley,si zac se muere  me muero yo

 

Ash:no digas esto,es mejor vamos(se fueron donde estaba la sala de esperas)

 

(después dos horas después salio el doctor)

 

Doc:familiar de efron basket

 

Vane:soy su esposa,dinos como esta!!!(preocupada)

 

Doc:es q tu esposo esta grabe y se puede morir,lo siento tanto!!!

 

Vane:NO!!!(lloro con la fuerza,pero se sento en el suelo)

 

chicas ven el video de vanessa

Vanessa Hudgens: Comercial Navidad Sears

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/11/vanessa-hudgens-comercial-navidad-sears.html
Anuncio por navidad de Vanessa Hudgens para Sears. Ella nos dice que tú puedes dar un regalo, o dar una esperanza. Nos cuenta que su regalo favorito fue cuando ella tuvo cinco años de edad. Ella abrió una caja en Navidad y encontró su primer par de zapatos de baile. Vanessa dice que sus padres fueron muy comprensivos, llevándola a las lecciones de baile y ayudándola en seguir adelante con su carrera.

CHICAS QUIERE Q  ZAC SE MUERE SI O NO

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 00:08 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
NOOOO:..ovbiio!..No..
si muere vane tambien..
o a menos que muera y luego vane vaya a verlo derrama lagrimas en su pecho..y zac..despierta repentinamente..y ve a ness y vane le dice:
TE amo!..ZAC..no me divorciare de ti..
(y se besan)
espero que te guste mi idea..yessi
bueno bye..
te quiero..

ZANESSA FOREVER!♥♥
publicado por maarii, el 27.11.2008 15:11
hayyy no zackyy nu se muereee...

porgfaaaaaaaaaa
publicado por stephanie :3, el 27.11.2008 17:30
wow amiga esta super tu novela,siguele plis
publicado por celina, el 27.11.2008 22:01
q no se muere porfaa pero si se me hizo llorar porq zac se va a morir
publicado por celina, el 27.11.2008 22:01
nnnnooooooooooooooooooooooooo
nooooonononononononoon
eso nunca en la vida oye siguela que vane lo perdone y si quieres con mas emocion o que no lo perdone como tu quieras ponlo si solo siguela que esta jevial
publicado por Genesis, el 27.11.2008 22:59
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SE MUERA NENA ESTA SUPER BUENISIMA!!!!!
publicado por MARIANA, el 27.11.2008 23:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad