Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
04 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 39 NOVELA VERDADERO♥♥♥

 

foto de zacyness_forlove en 18/11/08

foto de zacyness_forlove en 3/12/08

 

 

 

(al notar q zac le estaba diciendo quien era el telefono)

 

Vane:nada mi amor,es Stella(nerviosa y la inmento)

 

Zac:ummm…esta bien amor,voy a ver la tele(le dio un beso piquito♥♥♥)

 

Vane:esta bien, yo te llamo para q cenemos,oye amor q dia preparamos nuestra boda

 

Zac:q tal,mañana iremos a la plaza!!!

 

Vane:esta bien amor!!!(suena el telefono de la casa)

 

Vane:alo

 

Ash:amiga!(grito)

 

Zac:quienes(le dijo con voz baja y vane le tapo el telefono y le dijo)

 

Vane:es ashley

Zac:a,voy a ver la tele(se fue)

 

(vane esta  hablando el telefono)

 

Ash:q te pasa amiga

 

Vane:es q me llamo drake

 

Ash:que!!(grito)

 

Vane:calmate ash,zac se va a oir me matara!!!

 

Ash:esta bien!! Q te dijo

 

Vane:me dijo cosas lindas

 

Ash:no puedo creer,q vas a hacer mañana

 

Vane:pues ire para lo de la boda

 

Ash:q no sepa lo del vestido

 

Vane:q rubia loca,no vamos a combrar la invitacion

 

Ash:q emocion,cuando se casaran

 

Vane:ummm…no se,tal ves una semana

 

Ash:okay,chao

 

Vane:adios

 

(ambos colgaron)

 

(vane veia la cena q ya esta lista)

 

Vane:zaky ya esta la cena!!!(gritando)

 

Zac:ya voy,mi preciosura!!!(gritando)

 

(mientras vane le sirve la cena para ella y su amado♥♥♥)

 

(llego zaky la abrazo por la cintura a vane)

 

Zac:mi amor te amo!!!(mirada enamorado)

 

Vane:yo tambien mi vida!!!(muy completamente enamorada)

 

(ya cenaron,zac y vane se fueron a su habitación)

 

Zac:buenas noches mi vida!!!(le dio un beso)

 

Vane:buenas noches zaky(se durmieron abrazados q lindo♥♥♥)

 

(al dia siguiente)

 

(vane se levanto primero y la ve a zaky esta completamente dormido)

 

Vane:ay mi vida te amo!!!(le dio un beso piquito)

 

(vane se bajo y le preparo el desayuno era chilaquiles y frijoles q rico)

 

(zac se bajo,porq tenia hambre)

 

(zac la abrazo por detrás y la beso en el cuello♥♥♥q lindo)

 

Zac:buenos dias hermosura,guapa(le dio un beso apasionado)

 

Vane:yo(beso)ta(beso)mb(beso)ien(beso y la separo)

 

Zac:q pasa!!!

 

Vane:es q se queman el desayuno,yo te amo,eres el amor de mi vida!!!

 

Zac:ay eres la mujer maravillosa(q lindo♥♥♥)

 

(vane le sonrio y le sirvo el desayuno a zac y a ella)

 

Zac:mmm q rico es amor!!!

 

Vane:encerio!!!

 

Zac:si mi vida!!!

 

(ya se desayunaron)

 

(mientras vane lava los platos y limpia la mesa)

 

(mientras zac se baña)

 

(al terminar vane,se fue al cuarto)

 

(zac salio del baño)

 

Zac:q esperas!!!

 

Vane:a q metiche,me voy a bañar!!!

 

Zac:porq me dices metiche

 

Vane:por cariñojejejeje

 

Zac:a si(la abrazo por la cintura a la fuerza y le dio un beso a pasionado)

 

Vane:zac,me tengo q duchar(la separo)

 

Zac:ok linda(le dio una nalgada,pero fue un hermoso)

 

(vane le sonrio,a q tiernos se ven♥♥♥)

 

(des pues zac se bajo,pero se ve muy guapo como en la foto arriba)

 

Zac:wow,vane se esta tardando mucho(viendo el reloj)

 

(vane se bajo esta vestida como la foto arriba)

 

Zac:wow,q hermosa te ves!!!(la jalo y le dio un beso a pasionado)

 

(chicas se acuerdan q hilary y drake los quieren se parar)

 

Hil:q haremos drake!!!

 

Dra:ummm no se!!!

 

Mil:yo creo q hagas infiel

 

Cha:no,mejo q  te quedas embarazada!!!

 

Dra:buena idea!!!

 

(ay no chicas hil se va a quedar embarazada de zac,ay no se van a separar,no puedo creer)

 

Vay chicas los adoro!!!

Q PASARA

Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 01:35 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
NO NO :(
QUE NO SE SEPAREN :(
POR FAVOR
VANESSA Y ZAC POR SIEMPRE (L)
SALUDOS
publicado por Kenna, el 04.12.2008 02:19
siq ue pasara esta jenial la novela oye una pregunta donde conseguiste la foto de ariva
la dos primeras????????
publicado por Genesis, el 04.12.2008 20:38
No No!!..no se pueden separar..
pero si puede quedar embarazada de drake..y inventa que es de zac!
publicado por Marii, el 06.12.2008 16:28
ese es un humbre kon todas sus letras TE AMO ZAC EFRON
publicado por juana b, el 18.05.2010 21:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad