Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
11 de Diciembre, 2008 · General

PARTE 42 NOVE♥♥♥

Índice de Zanessa True Love

 

 

HOLA CHICAS SORRY NO PUBLIQUE AYER

 

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,OBVIO NO VA TERMINAR LA NOVE

 

AQUÍ LA SEGUIMOS

 

(se acuerdan de q vane se esta probando 6 vestidos de la novia jijijiji)

 

Vane:(aun confudida)cual se ve linda chicas este o el otro

 

Ash:el mio me parece el otro

 

Ole:yo tambien

 

Vane:y usted chicas

 

Chicas:obvio

 

Vendedora:se ve precioso ese vestido,pero es muy cara$1333000

 

Vane:wow,pero si me da,por fa,solamente me queda mil pesos,pero si tengo!!!

 

Ash:vane,no t preocupes,yo te doy el dinero,porq eres mi mejor amiga

 

Vane:de verdad gracias(la abrazo)

 

Mo:vane te invito a desayunar el el restaurant….!!!

 

Vane:claro q si!!!

 

(se fueron a desayunar)

 

(cor le cuenta chistes a los chicos)

 

Chicos:jajajajajaja

 

(zac casi no se rie,esta triste porq vane no venia,es q lo extrañajejejeje)

 

Cor:hey amigo despierta!!

 

Lu:q le pasa ese mono!!!

 

Joe:a lo mejor quiere a su esposa

 

(Kevin trajo una botella de aguga y la tiro encima de su cara,pero helada)

 

Zac:hey(enojado)

 

Nick:jajajajaja,por fin despiertas!!!

 

Zac:o si,q me paso!!!

 

Joe:es q eres muy pensativo,acaso vas a engañar o ser infiel eh?

 

Zac:que!!!acaso estas loco eh!!!

 

Cor:ummm no la quiere separar a su esposa,porq lo ama

 

Zac:eso si!!!(suspiro)

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO ES Q TENGO SUEÑO ES LA A CONTINUACION

A CONTINUACION

 

HOLA CHICAS

 

Mari me equivoque la foto jejejejejeje,creo q la tomare tu idea,gracias por la idea steyitax

 

Gracias por comentar jejejejejejeje  aquí la seguimos

 

Creo q va ser largísimo

 

(entonces los chicos siguen hablando,se acuerdan de hil y sus amigas y el exnovio de vane,le tomaron una idea de q esta embarazada)

 

Mil:bien hecho drake,debemos ir a la casa de zac,para q le digas q estas embarazada eh?

 

Hil:esta bien,jajajajaja eso es mio

 

Charl:si amiga,felicidades (la abrazo)

 

Drake:si!!!!vane va ser mia

 

Chicas:que?(grito)

 

(las amigas de vane se fueron a desayunar y ya acabaron de desayunar)

 

Ash:vamos a tu casa,los chicos debe estar muriendose hambre???

 

Vane:si!!!,pero comprare tres pizzas grandes!!!(se fueron a comprar y luego se dirigieron a la casa)

 

(hil llego la casa de zac y toco,ese momento cor abrio la puerta)

 

Cor:tu quien eres

 

 

Hil:hola soy hilary,busco a zac efron!!!

 

Cor:okay,espera zac!!!(grito)

 

Zac:q paso!!!tu q haces aquí??

 

Cor:con permiso(se fue)

 

Hil:tenemos q hablar!!!

 

Zac:si,pero vamos a la cocina!!!

 

(entonces se fueron a la cocina)

 

(vane y las chicas llegaron a su casa)

 

Vane:hola chicos y zac??

 

Cor:emmm….(nervioso)

 

Mo:diablos!!!contesta!!

 

Cor:esn la cocina,con hil

 

Vane:que!!!(se fue,pero ash la detuvo)

 

Vane:sueltame!!! A ver q dicen!!!

 

Ash:esta bien!!!(los chicos miraron bien feo,parecen q sean preocupados)

 Zac:a ver q me vas a decir!!

 

hilary: zac.. estoy embarazada y kiero k te agas cargo de el bebe
(mientras nessa escuchaba lacomversasion llorando amares)


zac: kkk... como k estas embarazada...pero como, cuando , donde

 

hil:como…tu ya sabes cuando,el otro dia te peleaste con vane…aki..da



zac:*no responde**y en eso aparese nessa**

 

(pero vane esccucho y se derramo lagrimas)

 

Vane:zac como pudiste hacerme  eso la verdad te odio y asi perra igual... malditos... y toma ya o lo nesesito dacelo a la perra con kien te acostaste y dejaste embarazada......**le tira el anillo de cmpromiso**


zac: NO amor me muero si no te caas con migo amor ...no la hagas...


nessa: pues aslo muerete... osino kedate con esta perra y tu hijo .. yo no tengo nada k aser aaki...**nessa seba corriendo pero sin antes de aser una maleta con sus cosas mientras k zac le rogaba k no se fuera ***


hilary:zac dejala aremos una vida juntos tu , yo y nuestro bebe..


zac:siii *con mucha pena ya k nessa se abia ido y mas ensima no se casarian**


hilary:pefecto ... are los preparatibos para casarnos lo antes posible...*lo bessa**

(entonces vane se fue corriendo y los chicos miran mal)

 

(vane se dirigió ir al aeropuerto,pero se lo olvido empacar sus cosas)

 

**mientras nessa en el areopuerto llorando....se pe aserca un chico muy lindo .. nada iagual a zac ***

***:hola .. te sientes bien.....


nessa: no....-llora..—


***:te puedo ayudar en algo....


nessa: si.. me puedes abrasar.....


***:claro....*la abraso***


nessa: me llamo vanessa y tu¡¡¿¿


***:ricardo...


nessa: jajja lindo nombre*con una pekeña sonrrissa***


ricardo:jaja y k tienes pork lloras....


*** nessa le cunta todo lo k susedio con zac no sabe como pero ese chico le trasmitia seguridad**


nessa:i e en lo k paso y ahora me kiero ir lejos de akii...


ricardo:k mal .. pero no te ballas demuestrale k eres fuerte ... y kedate... aparte nos podriamos conocer mas..*con una sonrrissa**


nessa: sabes k siii me encantari conoserte mas....**con una sonriza** oolle me acompañas a la casa de mis amigas para presentartelas......


ricardo:claro....


**** se diriguieon la casa de vane donde estaban todos asta zac ..k le avia cntado todo lo k paso...**
**suena el timbre**

ash: amiga a donde fuistes!!! Y el kienes

 

nessa: ash me puedo ir a tu casa por fa ahhhh y el es ricardo

 

ash:claro .. yy un gusto ricardo... pasate y empaca tus cosas

 

(vane ya empaco sus cosas y se bajo en la sala para hablar con los chicos)

 

nessa: ashley estoy tristee

 

ash:ay vane lo siento!!!(la abrazo y si zac te dice!!!

 

Vane:no importa!!! La q tengo a mi lado es Ricardo me va ayudar verdad!!

 

 

ricardo: claro... bebita....

nessa:bebita..

ricardo: si no temolesta.......* al entrar a la sala todos kedaron muy empresionados de ber a neessa y sobretodo con un xico**

ash:ahhh okay bajamos(se bajaron y fue a la sala)

 

nessa:hola..*triste al ver a zac**

todos-zac:hola...

**zac iva a ablar .. pero algo se lo impedia**

hilary: amor ....

**nessa se somprendio de ver a hilary hay... lo unico k keria ea llorar .. pero ricardo noto su tristesa y supo kien era zac de immediato... lo miro mal...*** ricardo le dijo algo a nessa en es oido y esta see rio asiendo k zac se miriera de celos***

cor: ** noto los celos de zac..** y kien eres tu ...

ricardo: me llamo ricardo....

cor:de donde conoses a nessa...

ricardo: jaja .... ase muxo .. sierto bebita** asiendo para k nessa siga la coriiente**
nessa: sierto bebito...

** todos s kedaron helados por lo de bebita y bebito y sobre todo zac k motiiiaaaa de celos***

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO

 

 

MUCHAS GRACIAS COMADRE TE ADORO

 

ATTE:AUTORA


Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 01:33 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
oki
jevi esta ttu novela siguela bye
publicado por Genesis, el 11.12.2008 14:52
Esta super bella! me encanta ..pero la iamgen no me gusta...no que asco!
ZASHLEY ABAJO!! buuuu

ZANESSA FOREVER°♥
bueno bye siguela..yessi
publicado por Marii, el 11.12.2008 16:48
wooo hay nu peorfa k hilary no diga k esta embarazada oo mejor si por k nessa igual..... mira te doy una idea,.....

hilary: zac.. estoy ebarazada y kiero k te agas cargo de el bebe
(mientras nessa escuchaba lacomversasion llorando amares)
zac: kkk... como k estas embarazada...pero como, cuando , donde
hilari: como.. tu ya sabes...cuendo :.. es otrodia cuando e peliaste con nessa..donde :... aki..daa

zac:*no responde**y en eso aparese nessa**

nesa: zac como pudiste aserme eso....te odio y asi perra igual... malditos... y toma ya o lo nesesito dacelo a la perra con kien te acostaste y dejaste embarazada......**le tira el anillo de cmpromiso**
zac: NO amor me muero si no te caas con migo amor ...no la hagas...
nessa: pues aslo muerete... osino kedate con esta perra y tu hijo .. yo no tengo nada k aser aaki...**nessa seba corriendo pero sin antes de aser una maleta con sus cosas mientras k zac le rogaba k no se fuera ***
hilary:zac dejala aremos una vida juntos tu , yo y nuestro bebe..
zac:siii *con mucha pena ya k nessa se abia ido y mas ensima no se casarian**
hilary:pefecto ... are los preparatibos para casarnos lo antes posible...*lo bessa**

**mientras nessa en el areopuerto llorando....se pe aserca un chico muy lindo .. nada iagual a zac ***

***:hola .. te sientes bien.....
nessa: no....-llora..--
***:te puedo ayudar en algo....
nessa: si.. me puedes abrasar.....
***:claro....*la abraso***
nessa: me llamo vanessa y tu¡¡¿¿
***:ricardo...
nessa: jajja lindo nombre*con una pekeña sonrrissa***
ricardo:jaja y k tienes pork lloras....
*** nessa le cunta todo lo k susedio con zac no sabe como pero ese chico le trasmitia seguridad**
nessa:iso en lo k paso y ahora me kiero ir lejos de akii...
ricardo:k mal .. pero no te ballas demuestrale k eres fuerte ... y kedate... aparte nos podriamos conocer mas..*con una sonrrissa**
nessa: sabes k siii me encantari conoserte mas....**con una sonriza** oolle me acompañas a la casa de mis amigas para presentartelas......
ricardo:claro....
**** se diriguieon la casa de ashhh.. donde estaban todos asta zac ..k le avia cntado todo lo k paso...**
**suena el timbre**ash: amiga kk ases acas... y kien es el....
nessa: ash me puedo kerdar aca .. ay es es ricardo un amigo.....
ash:claro .. yy un gusto ricardo... pasa a la sala re encontraras un alguna sorpresssa..
nessa: no importa ... tengo a mi lado ricardo k me ba alludar ...
ricardo: claro... bebita....
nessa:bebita..
ricardo: si no te
publicado por steyitax, el 11.12.2008 18:05
molesta.......* al entrar a la sala todos kedaron muy empresionados de ber a neessa y sobretodo con un xico**
nessa:hola..*triste al ver a zac**
todos-zac:hola...
**zac iva a ablar .. pero algo se lo impedia**
hilary: amor ....
**nessa se somprendio de ver a hilary hay... lo unico k keria ea llorar .. pero ricardo noto su tristesa y supo kien era zac de immediato... lo miro mal...*** ricardo le dijo algo a nessa en es oido y esta see rio asiendo k zac se miriera de celos***
cor: ** noto los celos de zac..** y kien eres tu ...
ricardo: me llamo ricardo....
cor:de donde conoses a nessa...
ricardo: jaja .... ase muxo .. sierto bebita** asiendo para k nessa siga la coriiente**
nessa: sierto bebito...
** todos s kedaron helados por lo de bebita y bebito y sobre todo zac k motiiiaaaa de celos***

HAYYYY BUENO SE ME ISO LARGA.....
NUSE SI TE GUSTA MI IDEA OJALA K SIII BESOOSSS
publicado por steyitax, el 11.12.2008 18:18
ha y se me olbidala nessa se entera k esta embarazada pero nuse paso alrededor de una semana
okis ... besosos
publicado por steyitax, el 11.12.2008 20:47
esta super siguela,,me encanta!!
publicado por jenny, el 11.12.2008 23:09
jaja k wenu k te gusto mi ideaaa...
pues tu te imaginaras lo k sigue a y k no se te olbide k nessa se entera k esta embarazada de zac....
jaja
wenus besoss te re keruuu y a tu serie igual
xauuuu
publicado por steyitax, el 12.12.2008 18:13
Ola!
Aaa ME Qede Pikada COn La Nove!
Suve Ia Pliz!
Jaaja Con Bebita!
I Zac Qe Se Muere De Celos
Ia Me Lo Imagino ROjito Rojito
I Con Ojos Azules...
O.o
Jajaja Bueno Me OVi ME Tengo Qe Dormi!
Mi Msn SI Me Kiere Agrgar Es Este
sam.hatna@hotmail.com y Mi Full Es Este
http://zanessa4e.fullblog.com.ar/
Biie!








AaTtOo=Faan_100%_Zanessa_Hudfron_
publicado por Sam, el 13.12.2008 03:19
Hoola! mi yessi esta super el cap eh? siguela te quiero bye! kiss♥
att: tu marii
publicado por Marii, el 13.12.2008 12:00
esta super este capi siguela te adoro!!!!!!!
publicado por miska, el 13.12.2008 14:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad