Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
13 de Octubre, 2008 · General

PARTE NOVELA 14

(entonces vane se colkogo el telefono)

 

Ashley: nessa sucede algo

 

Nessa:no, pero apurate vamos a cambiar y a duchar

 

Ashley: bueno amiga porq tan apurada

 

Nessa: es q moni me dijo q esta esperando en el trabajo

 

(entonses se ducharon)

 

(En la casa de zac)

 

Mdz: hijo levantante

 

Zac: mami para q?

 

mdz: recuerda q vane hoy es su cumpleaños

 

 zac: oh cierto mama

 

mdz: apurate hijo vas allegar tarde

 

zac: bueno mama me voy a duchar

 

(entro el hermano de zac)

 

Jared: hey zac a donde vas

 

Zac:hoy es cumple de mi osita

 

Jared: pero terminaste con ella

 

Zac: no me importa le voy a dar una sorpresa

 

Jared: cual sorpresa eh?

 

Zac: no te voy a decir, me tengo q duchar

 

Jared: puedo ir contigo

 

Zac: si

 

(entonces zashley ya estan listas, pero se pusieron la ropa muy elegante como en la foto arriba)

 

(zac y jared: tambien se pusieron muy guapos como en la foto abajo)

(CHICAS NO ENCONTRE LA FOTO DE JARED)

 

(al llegar zac se bajo)

 

Mdz: hijo apurate debe estar esperando hace al rato me llamo tu amigo de rizos

 

Jared: quienes rizos eh?

 

Zac: upss jajaja es corbin

 

Mdz: ya hijos q se vayan bien

 

(entonces ya se fueron)

 

(mientras vane esta muy lenta de cambiar)

 

Ashley: hey amiga apurate es q llegamos tarde

 

Vane: espera ashu

 

Ashley: no me llames asi okay

 

Vane: esta bien estoy lista

 

(se bajaron)

 

Mdv: q esta lindisima mi hija

 

Vane: gracias mama

 

Pdv: bueno hija te llevas tu carro eh?

 

Vane: papi yo no se conducir

 

Ashley: apurate amiga vamos

 

Vane: adios mami, papi y adios princesitas

 

(entonces se fueron y llegaron)

 

Vane: hey amiga porq esta oscuro

 

Ashley: no se amiga

 

Vane: me da m9iedo, si va ver fantasmas eh?

 

Ashley: mejor vamos

 

( en ese momento le dijo sorpresa, habia muchos regalos, musica , etc)

 

Todos: feliz cumpleaños nessi

 

Nessa: gracias

 

(de pronto los actores de hsm le dieron abrasos y regalos)

 

(en es momento llega zac le da un abraso, le dio unos chocolates y unas flores)

 

Vane: muchas gracias

 

Zac: denada

 

Ashley: hey amiga vamos a bailar

 

Vane: espera es q voy a hablar con zac verdad

 

Zac: bueno la verdad si

 

(ashley se fue)

 

Vane: zac, pero porq no vino tu novia(chicas si se acuerdan lo de charlote la q se besaba verdad)

 

Zac: hey no es mi novia

 

Vane: entonces a q vienes

 

Zac: a darte una sorpresa

 

Vane: cual sorpresa eh

 

Zac: bueno vamos a darte la sorpresa

 

Vane: espera q le dijo a ashley

 

Zac: dile q yo te voy allevar una sorpresa

 

Vane: okay, te adoro mi vida

 

Zac(se asusto porq le dijo esa palabra)

 

(vane se fue y encontro ashley)

 

Vane: hey amiga

 

Ash: si

 

Vane: es q quiero decirte q zac me va allevar una sorpresa

 

Ashley: q le dijo a tus papas

 

Vane: dile q estoy con moni

 

Ashley: bueno esta bien cuidate

 

(vane se fue)

 

Vane: ya llege

 

Zac: bueno vamos

 

(entonces se fueron y llegaron wow es padre el lugar)

 

Vane: hey zac para q

 

Zac: para el amor de mi vida

 

Vane: bueno zac q vamos a hacer)obio chicas es una playa con una cama)

 

Zac: bueno esto(se beso en el cuello)

 

(bueno chicas q popinan esto)

 

LOS ADORO
Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 23:05 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ta linda la nove.......siguela escribiendo dale sip......
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 13.10.2008 22:31
esta chida me gusto muxo
espero la termines amiwa
a y mi primix te manda saludos
xoxo fernandita
publicado por fernanda vanessa, el 13.10.2008 23:07
iNTErESANtE
jIjIJ
yASabEs
Lo
QUe
VamOs
a
oPinaR
si
eStAn
SOlos
En
LA
plaYa
y
hAy
uNA
CaMa
jiIjI
ya
Sabes
poN
La
cOSa
De
Su
prImErA
VeZ
bUenO
Te
Dejo
ByE
publicado por Genesis, el 14.10.2008 12:40
chicas lo siento no voy a publicar la nove lo siento, es q tengo trabajos y tengo q estudiar, mañana le publico un capitulo mas largo, ate: autora yessi
publicado por yessica elizabeth, el 14.10.2008 22:46
HOLA OYES K VAN A HACER?????? EH??? SIGUELA!!!!
publicado por MARIANA, el 19.10.2008 16:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad