Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
19 de Diciembre, 2008 · General

CAPI!!!46♥♥♥

 

HOLA CHICAS

foto de zacyness_forlove en 17/12/08

 

HOLA CHICAS

 

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(se acuerdan de q saneas esta dormidos,zac la abrazo a vane como amados de esposos jejejejeje,pero zac le puso la mano en el vientre de vane ay q lindo.mientras vane esta dormida jejejejejeje♥♥♥so cute)

 

(zac ya esta despierto jejejeje,mientras ve a vane,como esta dormida,le dio un super beso,en ese momento vane se movia poco a poco por el beso,eso la desperto jejejeje)

 

Vane(bostezo)

 

Zac:buenos dias preciosa!!!(le dio un beso apasionado uy q romantico♥♥♥)

 

Vane:buenos dias!!!mi bebe hermoso!!!

 

Zac:uy,preciosa,te amo!!!

 

Vane:yo tambien!!!papi,porq no me dices buenos dias!!!(vos de bebe jejejeje o niño)

 

Zac:oh de beras se me olvidaba!!!buenos dias!!(en el vientre de vane y la beso en el vientre)

 

Vane:jajajajajaja zac me da cosquillas!!!

 

Zac:oye q pondremosel nombre del bebe!!!

 

Vane:ummm no se y tu q crees!!!

 

Zac:a ya se si es niño le ponemos zaky!!

 

Vane:jajajajaja q graciosito eres nop!!!

 

Zac:a bueno q le pondremos el nombre!!!

 

Vane:ummm no se me voy a cambiar!!!(se iva a levantar,pero zac la jalo y la beso apasiodamente jejejeje)

 

Vane:jajajajajaja siempre ganas!!!

 

Zac:te amo!!!(muy enamorado)

 

Vane:ya se me amas mucho jejejeje!!!(se fue al baño a cambiar)

 

(entonces ellos se vistieron)

 

Vane:a donde vamos amor!!!

 

Zac:ummm q tal,vamos a dar una vuelta o a la plaza!!!

 

Vane:jejejejejejeje,esta bien,tengo hambre!!!

 

Zac:ay vane,siempre tienes hambre!!!

 

Vane:acaso estoy embarazada y tengo hamre!!!(un poco molesta)

 

Zac:hey amor no te pones asi,porq si no el bebe sera peligro(jajajajaja uy zac esta preocupado uy)

 

Vane:uy amor,sorry no me voy a enojar jejejejeje,oye ya le hable a mi mama q ya va ser preparada de las invitaciones,nos casamos dentro de una semana!!!

 

Zac:te amo!!!(la cargo)

 

Vane:jajajaja zac bajame!!!

 

Zac:no,hasat q me des un beso!!!(cara de angel jejejeje)

 

Vane:ah…esta bien!!!(le dio un beso)

 

Zac:vamos!!!

 

(suena el celular de vane)

 

Vane:zac espera es ashley

 

Zac:ok

 

(vane contesto)

 

Vane:alo

 

Ash:alo,como estas!!

 

Vane:bien y tu!!

 

Ash:estoy super feliz!!

 

Vane:porq!!

 

Ash:cuando vengas te conto dale!!!chao

 

Vane:a ok,chao!!!

 

(ambos se colgaron)

 

Vane:amor,ya

 

(se fueron y tomaron un taxi,llegaron al restaurant uy q delicioso)

 

Mesero:les ofrece algo!!!

 

Zac:em si,yo quiero un licuado de platano y unos huevos revueltos!!!

 

Mesero:y para usted señorita!!

 

Vane:emmm quiero un jugo de naranja y chilaquiles(umm jajajajaja yo desayune hoy jejejeje)

 

Mesero:vuelvo enseguida!!!

 

zac:amor,compre una casa nueva!!!

 

Vane:wow,porq amor!!!

 

Zac:porq,no quiero dejarte sola,asi de embarazada,ash te ayudar,esta cerca de tu casa!!!

 

Vane;gracias amor!!!(la iba a dar un beso y llego el mesero jajajajaja)

 

Mesero:lo interrumpi!!

 

Zac:si!!!(molesto)

 

Vane:no te creas!!!no hay problema,(la piso)verdad amor!!!

 

Zac:emmm si…disculpa!!!

 

(se fue el mesero)

 

Vane:como pudistes esto zac,respeta

 

Zac:a ok

 

(desayunaron,entonces fue a una plaza)

 

(vane veia ropas de bebe q lindo,pero a vane le encanto el vestido,ay q lindo,me encanto jajajajajaja es como mi muñequita)

 

Vane:amor es lindo,ven entremos!!!

 

Zac:a ok

 

(entraron)

 

(una muchacha la conocio a zac)

 

***:zac q milagro!!!(la abrazo y le dio un beso en la mejilla)

 

Zac:uy q milagro q tal!!!

 

Vane:hey zac!!!(celosa)

 

Zac:ay vane,te presento a mi hermana se llama samy

 

Vane:a hola(la extendio la mano)

 

Samy:y quienes ella!!!

 

Zac:a es mi esposa!!!

 

Samy:wow es hermosa!!1

 

Vane:gracias!!!

 

Samy:y ustedes q hacen aquí,acaso donde esta mi sobrinito o sobrinita!!!

 

Zac:aquí!!(la señalo la vientre de vane)

 

Samy:wow voy a ser tia!!!

 

Vane:espero q si!!!

 

Zac:y tu q haces aquí!!

 

Samy:vine a compañar,con mi hermana,va a comprar la ropita de su bebe!!

 

Zac:que mi hermana mayor tiene bebe!!!

 

Vane:wow ya nacio!!!

 

Samy:um si,pero esta con ella!!

 

Vane:es linda y como se llama tu amiga!!!

 

Samy:jejejejeje,se llama Mari anett y su hija se llama karin

 

Vane:q lindo es nombre!!!

 

(llega la heramana de samy)

 

Mari:samy,te estaba buscando!!!

 

Samy:Mari,mira adivina quienes!!!

 

Mary:zac!!!hermano

 

Zac:jajajaja si soy yo!!1ay mira q linda es mi sobrinita!!!

 

Vane:ay q linda es!!!

 

Mari:la quieres cargar!!!

 

Vane:pues si!!!(la cargo,pero q hermosa es su bebe como la foto arriba)

 

Mari:zac,quienes ella!!!

 

Vane:upss perdon,soy Vanesa hudgens,soy la esposa de zac,pero ya me voy a casar verdad amo!!!

 

Zac:si!!!

 

Mari:zac q haces aquí!!

 

Zac:vine acompañara vane y estamos aquí en el mar a pasa con mi belleza esposa(muy enamorado)

 

Mari:pero,q vas a comprar,acaso tienes un hijo o q!!(confudida)

 

Mari:jajajajajaja si,pero la estoy esperando,estoy embarazada!!!

 

Mari:ahhh voy a ser tia!!!(grito y el bebe empezo a llorar)

 

(vane la calmo el bebe  y lo arrugo la blusa de bvane jajajaja es una bebe)

 

Mari:bueno ya me tengo q ir!!!(la iva a agarar a su bebe,pero el bebe la arrugo la blusa a vane jejejejejeje)

 

(Mari la quito encima y el bebe empezo a llorar)

 

Mari!!shhh ya mi niña hermosa!!!(la calmaba,pero aun llora)

 

Vane:deja q yo la cargo!!!

 

(vane la cargo y ya se calmo)

 

Mari:wow tu sabes a hacer,como calmar al bebe!!!

 

Vane:si,pero no mucho!!

 

Zac:ay vane vas a ser buena mama!!!

 

Samy:eso si vane,cuando haras tu boda!!!

 

Vane:el dia 22 de diciembre(jajajaja yo no soy adivina,lo invente jejejeje)

 

Zac:estas invitada,te esperamos!!!

 

Mari:ya me voy,mi marido se va a enojar(q guapo es su marido jejejejejeje y samy todavía no tiene novio es soltera jejejeje)

 

Zac/vane:bye(le dio un beso en la mejilla a  samy y a Mari y la hermosa niña)

 

Vane:amor,compramos esta ropa!!(le mostro un vestido)

 

Zac:uy vane no se,pero pero si es niño.le vas a poner el vestido o q!!!!

 

Vane:jajajajaja q gracioso eres!!!pues comprare una de niña y otro niño dale!!!

 

Zac:ummm esta bien,linda!!!

 

(sono el celular de vane)

 

Vane:alo

 

Jese:vane,q milagro(se acuerdan la q garava el diso jajajajaja yo no soy buena para hacer esto jejejeje lo invente)

 

Vane:hola,como estas!!

 

Jesse:puedes ir a un sow!!!

 

Vane:si,pero donde!!!

 

Jesse:como crees!!! Cerca de tu home!!!

 

Vane:ah esta bien,para cuando es ?

 

Jese:el dia 19 de diciembre!!!

 

Vane:a okay esta bien!!!

 

(ambos se colgaron sin decir adios)

 

(vane y zac compraron algunas cosa para sus papas y amigos jajajaja)

 

(ya pasaron tres dias es hora de ir a si casa a L.A.)

 

Zac:amor!!1ya apurate!!

 

Vane:si,espera!!!(agarro su bolsa)

 

Zac:lista!!!

 

Vane:si!!!

 

(se fueron y llegaron al aeropuerto)

 

Vane:al fin estamos en el avion,estoy cansada!!!

 

Zac:descansa amor!!!

Vane:esta bien(descanso y se durmió)

 

Zac(tiene una reservación algo de su trabajo y esta hablando por telefono)

 

(ya pasaron cuatro horas y llegaron asu casa nueva)

 

A ver chicas cual escojen la casa

 

fairfield por Carson Coots.

 

Bridgeland -Exterior por Carson Coots.

 

BuilderBlueprint.com Bender's Landing por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com model2rgb por Carson Coots.

 

www.BuilderBlueprint.com Bridgeland por Carson Coots.

 

Chao al rato le sigo o si no mañana publico jejejeje

 

Palabras claves , ,
publicado por yesiquita a las 13:03 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
eres una loka una estupida una galla que solamente publique eso te vas hace la reina idiiota odio a zacccccc amo a vanessa es mi idollaa
publicado por mariiicaaaa, el 19.12.2008 17:24
me gusta la 2 y la 3
publicado por mariiicaaaa, el 19.12.2008 17:25
me encanta tu nove........siguela!!!!
publicado por jenny, el 19.12.2008 20:05
esta jevisima tu novela pero la foto que me fasina es la segunda esta divina me encanta
publicado por Genesis, el 19.12.2008 21:50
mira..Mariiica..deja en paz a mi yessi ok?...aqui amamos a zanessa! ok?.
Zanessa Forever_!♥ te kedo claro'...

y...esta super..nena..siguela yessi
publicado por Marii, el 20.12.2008 00:20
me gusta la 1 y 4 y siguela q q la tal marica se valla al diablo
publicado por miska, el 20.12.2008 12:51
entonces mariiiii puta xq no escribres en tu novelaaa idiotaaaaaa



posdata: zac es gay
publicado por mariiiicaaaa, el 20.12.2008 13:26
MIRA MARIICA TU ERES LA MARICONA CONSIGUE UNA VIDA Y DEJA DE HABLAR DE ZAC POR QUE ESO ES ENVIDIA Y ES QUE ERES PAJARA Y NO TE GUSTA Y OYE CUIDA TU BOCA PORQUE A YESSICA NO LE DICES ASI OK MARICA
publicado por Anonimo, el 20.12.2008 13:35
marica tu eres una envidiosa y si mari no escribe es algo q no te incumbe no
publicado por miska, el 20.12.2008 17:26
HOLA NENA YO DIRIAS QUE LA TREZ..YA ME ANIME A K NESSA EN EN ENAMORADA DE MI JEFE TENGA UN BABY..GRAX POR INSPIRARME BYEEEEEEEEEEEEEEE
publicado por MARIANA, el 21.12.2008 02:16
hbaer,haber..que onda aqui!!! MAS RESPETO..OYE EN PRIMERA DE VENIR A INSULTAR LA QUE EMPEZO ESTO QUE SE LARGUE DE AQUI!!!...BUENO SE ES EL BLOG DE YESS..PERO OSEA NO MANCHES,POBRE YESSI VAN A PENSAR QUE ELLA ES UNA GROSERA..OSEA COMO AMIGAS DE ELLA,HAY QUE HACERLE QUEDAR BIEN...Y LA QUE DIJOQ UE ZAC ES GAY ,QUE PIENSE LO K KIERA....SI LE GUSTA ZAC,QUE BIEN Y SI NO PUES IGUAL...NENA..YESS..TUNOVE ESTA SUPER CUENTAS CONMIGO PARA LO K SEA BYE TE KIERO MIL♥
publicado por MARIANA, el 21.12.2008 02:19
yo creo que la segunda esta mas vonita las demas tambien
publicado por brenda de bolivia, el 03.01.2009 16:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad