Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
28 de Diciembre, 2008 · General

CAPI!!!51♥!♥3

 

 

 

HOLA CHICAS

 

 

(al dia siguiente,Vanesa se levanto primero,se ducho y esta molesta)

 

(vane salio de la ducha y luego se vistio,se fue a caminar desde la plaza jejejejeje)

 

(vane comio en la plaza,tiene la boca llena,se vistio asi y compro unas cositas q lleva en el bolso para susu bebes jejejeje,ay pobre vane,porq no la dejan en paz,vane termino de desayunar,se fue a la casa de ashley)

 

Ash:amiga!!!!(la abrazo)

 

Vane:hola(chillido)

 

Ash:vane q tienes!!!!

 

Vane:es q Agrrrr....Zac!!!!

 

Ash:q tiene!!!!!

 

Vane:te cuento!!!!!

 

(vane le conto y zac esta en la cama y desperto,pues se preocupo porq vane no esta a su lado)

 

(zac marco el num. De celular de vane y no contesta y llamo la casa de ash,por fin la llamo jejejeje)

 

Sirven:ash,te hablan!!!!

 

Ash:quienes!!!!

 

Sirv:es zac!!!!

 

(vane le decia en vos vaja q ella no esta)

 

Ash:alo!!!

 

Zac:alo,sabes donde esta vane!!!!!(preocupado)

 

Ash:emmm…no se fue!!!!!

 

Zac:a donde!!!!!

 

Ash:emmm no me dijo,se fue llorando!!!!!

 

Zac:a okay gracias!!!(la clgo)

 

Ash:ay vane,zac esta muy preocupado,por ti!!!!

 

Vane:encerio!!!!!

 

Ash:vane no seas delicada,tienes q comer ensalada,lo q t dijo el doctor okay!!!!pero tienes q obedecer a tu esposo,pidele perdon,ve a t casa,porq el estara muy preocupado,por ti!!!!

 

Vane:tienes razon ashley,esta bien me voy!!!!(la beso en la mejilla como amigas)

 

(ya es emasiado,tarde,zac se fue a trabajar,vane llego y la casa no habia nada)

 

(entonces vane,le pregunto a su vecina,osea mariana jejejeje)

 

Vane:oye disculpa,eres mariana o no!!!!!

 

Maria:si!!!!!pasa algo!!!

 

Vane:si,pero mi esposo,a donde fue!!!!

 

Maria:creo q se fue  a trabajar,pero esta muy guapo jejejeje!!!

 

Vane_oh de veras gracias!!!!

 

(vane marco el numero de ashley)

 

Ash:alo!!!

 

Vane:ash me puedes llevar,donde trabaja zac!!!!!

 

Ash:claro,pero tienes q desayunar!!!!

 

(ambos se colgaron)

 

(vane preparo el desayuno,para ella pero una dietita jejejeje)

 

(ashley llego q vane esta comiendo una dietita jejejeje)

 

Ash:amiga,vamos!!!!!

 

Vane:SIPI!!!!

 

(vane y ashley se fueron jejejeje,pero es demasiado tarde,la secretaria de zac la sento las piernas encima de el,zac la acaricio la pierna a la secretaria)

 

Jacke:quieres q hagamos el amor!!!!(vos de seductora)

 

Zac:si!!!!(uy se va a poner feo,ay zac penso q era vane,pero parecida jejeje q mal tiene pensado jejejej)

 

(entonces si hicieron el amor)

 

(vane llego,acompañada con ashley)

 

Ash:vane aquí t espero!!!!

 

Vane:si okay!!!

 

(vane se subio las escaleras,puf q cansada jejeje y al fin llego y le dijo algun secretaria)

 

Vane:buenos dias!!!!disculpe no esta el señor efron!!!!

 

Clar:em….(ella ya sabia,pero es buena muchacha)deja la comunico!!!!

 

(clarisa la comunico el telefono de zac y zac no contesta,esta besando con la secretaria,ay no se va a  poner feo)

 

Clar:emm.el señor no contesta!!!!de be estar(nerviosa)

 

Vane:que!!!!

 

(el papa de zac vio q vane est aquí)

 

Davi:hola vane!!!!

 

Vane:hola!!!!

 

Dav:vienes a buscar a mi hijo verdad!!!!

 

Vane:em..si!!!!

 

Dav:pasa en la oficina de zac!!!!

 

Vane:es q yo no se cual es!!!!

 

Davi:bueno yo t acompaño!!!!!

 

(David era el papa de zac,pero es demasiado tarde,zac estaba haciendo el amor con la secretaraia de zac)ç

 

Dav:aquí es vane!!!! (se fue)

 

(vane etoda la ropa tiradero,ay no chicas eso se va a poner feo,uy,a vane le lastima,upss q mal,pero ella lloro y le grito)

 

Vane:zac!!!!!(grito y lloro)

 

Zac:ay no puedo creer q te calles clarissa!!!!(zac no vio a vane q estaba viendo,ay no puedo creer chicas)

 

Vane:q te pasa zac!!!!yo no soy clarissa soy Vanesa osea tu esposa q te pasa!!!!(grito)

 

(zac se puso el boxer rapidamente y le hablo a vane)

 

Zac:vane!!!!es q t puedo explicar!!!!!(nervioso)

 

Vane:q te pasa zac,mira primera estoy esperando dos hijos y segunda  estas haciendo infiel conmigo ay no zac gracias y tercera a si q quiero divorcio!!!!

 

Zac:vane no hagas por favor!!!!!!

 

Vane:zac!!!!ya es demasiado tarde,asi q adios(vanesa se fue y zac se cambio rapido,la secretaria se rio en vos vaja)

 

Zac:Vane espera!!!!!

 

Vane:q!!!no no yno!!!! Asi q dejame en pas(se iba a bajar las escaleras,pero zac la agarro el brazo a vane)

 

Zac:vane escuchame quien t trajo!!!!

 

Vane:ashley!!!(molesta)

 

(chicas se acuerdan de q ashley la llevo a vane y ashl esta esperando afuera)

 

Zac:escuchame vane!!!por favor t necesito!!!!(con vos de niño)

 

Vane:mmm no(vane se iba caminando atras ,pero ella no vio y entonces se cayo d la escalera,ay no chicas q mal)

 

Zac:vane!!!!grito y se bajo de la escalera)

 

(la secretaria clarissa la vio)

 

Clar:señor efron!!!!!

 

Zac:clarissa por favor llama ambulancia!!!!

 

(el papa de zac vio,porq habia un grito y ashley tambien)

 

Dav:hijo q paso!!!!

 

Ash:zac q le hicistes!!!!(preocupada)

 

Zac:es mi culpa!!!!!

 

(entonces llegaron la ambulancia llegaron dos doctores)

 

Doct1:rapido,apurense la señorita esta embarazada,creo q va ser peligroso y no respira!!!!

 

(los doctores la subieron la camilla jjejejeje)

 

Doct2:quien quiere acompañar!!!

 

Ash:yo voy!!!!(era la mejor amiga de vane,ashley subio,entonces se dirigieron al hospital

 

(zac se fue a su oficina,muy preocupado y el papa de zac necesita hablar con el)

 

Jacki:zac paso algo!!!!!(la acaricio su pelo,pero zac la solto)

 

Zac:dejame en pas,asi q te voy a correr,por tu culpa,asi q adios!!!!!

 

jacki:zac me lo pagaras!!!!!

 

(la secretaria se fue y zac se fue a la oficina de su papa)

 

Dav:hijo q le paso todo q ocurrio!!!!

 

Zac:es por la culpa jacki

 

Dav:a ver q t hizo!!!!

 

Zac:me hiso el amor y vane vio,entonces hable con ella y se cayo!!!!(lloro y preocupado)

 

Dav:ay hijo!!!!!(la abraso)ve al hospital!!!!

 

(zac se fue al hospital y llego)

 

Zac:ashley como esta vane!!!!

 

Ash:no se zac!!!q le hiciste!!!!(preocupada y molesta)

 

(zac la conto todo y ashley le dio una cachetada)

 

Ash:como pudistes zac,va ser peligroso,pero los bebes debe ser peligroso y vane tambien!!!!(lloro)

 

Zac:ashley,perdoname(la abrazo)

 

(salio el doctor)

 

Doct:familiar de hudgens!!!!

 

Zac:soy el esposo,pasa algo!!!!

 

Doct:si,señor!!!lo siento,pero es my peligroso,aun no reacciona,creo q los bebes estan mal,si ella no reaciona,podemos  sacar a los bebes y estaran muertos,es q fue un golpe muy fuerte,lo siento!!!!!

 

(el doctor se fue)

 

 

AY CHICAS Q LE VA A PASAR QUIERE Q LOS BEBES SE MUEREN O NO O SI NO VANE!!!!!

 

COMETEN PLIS!!!!!!

 

WOAU VOY A PONER NOMBRE Q TAL KARELY ANNE,ALEXANDER DAVID Y DESPUES SE LLAMARA LOS  BEBES CREO JEJEJEJEJE ES KIMBERLI VANESSA

 

 

http://www.tvyespectaculos.com/2007/11/08/el-padre-de-vanessa-hudgens-golpeo-a-un-paparazzi/

Palabras claves
publicado por yesiquita a las 01:15 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
HOLA JESS ME ENCANTO TU CAP DE HOY ESTUVO LLENO DE DRAMA..QUE ESTE A PUNTO DE PERDERLOS PARA QUE HAYA UN POCO MAS DE DRAM..PERO QUE NO LOS PIERDA.....BUENO CHAOO TE QUIERO MIL
publicado por MARIANA, el 28.12.2008 01:41
estan jevi los nombre me gusra me gusto el capitulo de hoy que vanessa no pierda a los baby mejor que ella no lo perdone si que sea algu cool como lo escribe te dejo bye
publicado por Genesis, el 28.12.2008 12:26
hay nña nu k n mueran osaaaa mira kk este apuntito de perdelos y nasa igual casi se muere peru no pasa nada ee los bebes no mueren y nessa tampoco
publicado por steyitax, el 28.12.2008 17:14
me fasino este capi hubo mucho drama pero q nessa no pierda a los bebes
publicado por miska, el 29.12.2008 17:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad