Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
30 de Octubre, 2008 · General

CHICAS USTEDES Q OPINAN Y CONTINUACION DEL CAP 22

Oigan... para darles gusto a los que me llaman amarillista xD!

Si Zac miró a tal cual lado o parte de Ashley, eso solamente lo saben ellos, pero nadie podrá negar que la foto es noticia. Por cierto, la foto del escote el año pasado fuimos de los primeros en publicarla y luego la foto recorrió portales como dailymail, the sun, egotastic, etc... y seguro que pasará lo mismo con la foto de hoy. Por otro lado, cierto portal norteamericano se ha hecho muy popular de la noche a la mañana sacando fotos privadas de las estrellas teen y allí nadie les dice nada.

Cuando publiqué el año pasado la 'foto del escote', me gustó que los fans tomen esto como lo que es: un juego, como este 'jueguito de manos' de Zac y Ashley en el comentado chat "HSM Sin Libreto" de Moviefone. Abajo les dejo el vídeo, pero mientras les dejo el primer comentario que pusieron en aquel memorable post de la foto del escote el año pasado:

"ya no saben q inventar... zanessa es para siempre! yo y estoy segura que muchos mas lo piensan! ...pero publiquen lo q encuentren please! los banco a muert a uds y a zanessa!!!! bss"

¿Ven? Hay fans que SI quieren saber TODO y no que les oculten muchas cosas simpáticas como las de este vídeo!

video


Subo aquí tal cual lo han escrito, un comentario explicativo del vídeo y al parecer es un juego muy conocido en ciertos países:

ES UN JUEGO QUE EN MI PAIS SE LLAMA PAPIROTAZOS
(QUE ES DAR GOLPES CON LOS DEDOS, BUENO, UDS ENTIENDEN XD) Y ENTONCES ZAC EMPIEZA A DARLE UN PAPIROTAZO A ASH, ELLA LE DA OTRO Y ASI HASTA K ENTONCES COMO K SE PRESIONAN LA MANO DEL OTRO PARA QUE NO LES PEGUE, COMO POR DOMINANCIA PARA DEMOSTRAR QUIEN GANA, PERO NO CREO QUE SEA INTENCION DE QUERER TOMARLE LA MANO EN UN SENTIDO SENTIMENTAL, SIMPLEMENTE ZAC SE LA AGARRA PARA NO DEJAR QUE ELLA LE SIGA DANDO ESOS GOLPECITOS. SON JUEGOS DE AMIGOS NADA MAS...

 

PS CHICAS POBRE VANE ES Q ELLA NO SUPO NADA ENTRE ASH Y ZAC Q ESTA BA JUGANDO LAS MANOS

 

Y OTRA VES Q ZAC MIRA LAS PIERNAS A ASHLEY, MIRA POBRE NESSA ESTA TRISTE Y EL ABRAZO Q ESTA CON ASHLEY VEAN CHICAS


En un reciente evento en Nueva York, a Zac Efron se le fue la mirada hacia ese lado de la siempre guapa de Ashley Tisdale...

Ahá... esta foto me hace recordar a aquella foto memorable del lanzamiento del DVD de HSM 2, el año pasado, donde Zac se fue de ojos con el pronunciado escote de su amiga Ash...

POST adivinador... ahora, ¿qué creen ustedes que está MIRANDO ahora Zacquito?

 

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 00:23 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola me encanta tu nove no te e podido comentado porque e estado muy ocupada pero tu nove me fasina sabes era la mejor pasa por mi blog www.mariebelenbrice.fullblog.com.ar o www.belencitailove.fullblog.com.ar pasale okisss espero tu firmita chao yessi te quiero soy bel la de la nove mi mayor secreto
publicado por belen, el 30.10.2008 13:54
jajajaj que romanticos son ya tuvieron relaciones jejejjej
publicado por Genesis, el 30.10.2008 17:25
AH!!!!!! QUE LINDDA TU NOVE NENIS JAJA PERO A LA VEZ ME DECEPCIONA ZAC CUANDO LE MIRO LAS PIERNAS Y CUANDO ESTABA SU BRAZO OSEA EL NO ES SU NOVIO!!! PERO ME GUSTO EL VIDEO DE JUEGUITO DE MANOS...PERO QUE NO SE PROPASEN
publicado por MARIANA, el 30.10.2008 22:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad