Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
11 de Octubre, 2008 · General

PARTE 13 NONELA

(Bueno chicas, gracias por la idea de lolis, Fernanda y genesis, obio lucas y kelsy van a hacer novios)

 

(buno chicas aquí le seguimos la novela q vashley esta llorando de pronto llego la casa de vane y su mama lo vio la cara de su hija y ashley)

 

Mdv: hija porq lloras

 

Vane: nada mami

 

Mdv: hija, pero tu q haces aquí

 

Vane: hey mami no te preocupes se va a quedar dormir conmigo

 

(en ese momento bajaron las hermanitas de vashley)

 

Jennifer: hey hermana porq lloras

 

Ashley: nada

 

Stella: y tu porq lloras!

 

Vane:ps es q …

 

Stella: terminaste tu bombon

 

Mdv: vane q… tienes novio

 

Vane:si mama perdon por no decirte antes

 

Mdv: no te preocupes hija

 

Ashley: se ñora puedo usar tu telefono, para hablar con mi mama

 

Jennifer: q le paso a mi mama no me digas

 

Ashley: hey hermanita, no le paso nada

 

Jennifer: entonces.. para q le vas a hablar a mi mama

 

Ashley: para decir q nos vamos a quedar dormir cierto nessa

 

Vane: obvio si

 

(Jennifer y Stella se abrasaron porq se van a quedar dormir)

 

(entonces ashley ya hablo con su mama)

 

Jennifer: q dijo mi mama

 

Ashley: (no respondio)

 

Stella:di q si

 

Ashley: si!

 

Mdv: bueno esta bien ashley se va a quedar dormir con vane y tu pequeña con Stella

 

Vane: buenas noches, hasta mañana

 

Ashley: de verdad hasta mañana

 

Mdv: hey señorita quiero hablar con usted

 

Vane:mama!

 

Ashley: no hay problema tu ve

 

Mdv: de verdad niñas subanse a dormir

 

(las niñas se subieron a dormir y vane esta esperando del cuarto)

 

Ashley: q me vas a decir

 

Mdv: recuerda q vane va a cumplir 18 años

 

 

Ashley: pero q dia

 

Mdv: upss mañana, pero lo vamos a dar una sorpresa dale

 

Ashley: esta bien, hasta mañana

 

(ashley se subio al uarto e vane)

 

Vane: q te dijo mi mama eh

 

Ashley: q me portara bien(imentando)

 

Vane: ahí esta tu pijama, bueno ya es hora de dormir

 

Ashley: esta bien

 

(vamos con zac y llega lucas)

 

Lucas: hey amigo donde esta tu novia

 

Za:(no contesto, se derramo las lagrimas)

 

Lu: hey ami go porq lloras

 

(en ese momento llega corbin y moni)

 

Corbin: hey hermano porq lloras

 

Zac: la verdad es q termine con vane

 

Moni: q zac… no puedo creer porq la terminasre, mañana es su cumpleaños

 

Zac: cierto chicos q vamos hacer

 

Lu: yo tengo una idea

 

Cor: cual es la idea!

 

Lu: tenemos q llevar la sorpresa

 

Zac: pèro como,pero ella me dijo q no la vopy a ver

 

Cor: ya se moni le va a decir verdad

 

Moni:obio si

 

Zac: bueno chicos hasta mañana

 

Corbin:que.. no vas al cine

 

Zac: sorri amigo!

 

(de pronto lucas choco alguien)

 

+++:upss sorri

 

Lu: no hay problema

 

lu: soy lucas

 

+++: soy kelsi

 

Lu: te puedo invitar

 

Kelsy: si pero a onde

 

Lu: al cine con mis amigos

 

Kelsy: esta bien

 

Lu: hey amigos vamos al cine

 

Corbin: quienes ella

 

Kelsy: soy kelsy

 

Corbin: soy corbin y ella es monique

 

Lu: ya vamos al cine

 

(entonces se fueron al cine)

 

(vane y ashley esta completamente dormida)

 

(zac llega la casa y lo arropeo la puerta bien  feo)

 

Mdz: hey hijo q te pasa

 

Zac:mama.. termine con mi novia

 

Pdz:QUE?

 

Zac: bueno lo siento no lo conte antes

 

Mdz: pero hijo porq la terminaste y q vas a hacer

 

Zac:upss mañana es el cumpleaños de mi ennovia

 

Pdz: bueno hijo te duermes, porq tu hermano ahora tambien se puso triste

 

Zac: ya se …pa

 

(entonces se fueron a dormir)

 

(al dia siguiente, ya era el cumpleaños de vane, ashley se levanto con mucho cuidado, para no despertar a vane, se dirigio al cuarto de las niñas)

 

Stella:hey porq me levantas temprano eh?

 

Ashley: re cuerda ahora vane es  su cumpleaños

 

Stella: oh cierto

 

Jennifer: q vamos hacer

 

Ashley: vamos a cantar las mañanitas

 

(entonces se bajaron para cantar las mañanitas, cantaron, de pronto vane se desperto y se bajo)

 

Vane: a muchas gracias

 

Ashley: amiga felicidades

 

(su mama, su papa,su hermanita y Jennifer le dieron un abraso, de pronto el papa de vane le dio una noticia)

 

Pdv:hija ven tu regalo

 es el regalo

 

Vane: gracias papi de verdad muchas gracias

 

Pdv: es para ti

 

(de pronto sueno el telefono)

 

Mdv: hija es para ti

 

Vane: quienes

 

Mdv: es moni

 

(vane hablo por telefono con moni)

 

Moni: amiga felis dia

 

Vane: gracias

 

Moni: amiga te iva  a decir q te espero en la grabacion de la peli

 

Vane: oh cierto ya voy para aya

 

Moni: bye

 

CHICAS MAÑANA LE SIGO

Palabras claves , , ,
publicado por yesiquita a las 23:10 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
esta lindo amiga.........siguele please me fascina la nove...........ok cuidate
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 11.10.2008 22:25
esta muy padre amiwa
te quiero mucho
jamas lo ovides
y espero que estes
bien las kiero a todos jamas
lo olvides y mi prima te manda saludos
publicado por fernanda vanessa, el 11.10.2008 22:29
gracias
SIgUeLA ÑIñA SIGUela
publicado por Genesis, el 12.10.2008 13:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad