Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
22 de Octubre, 2008 · General

PARTE 18 NOVELA

 

(bueno chicas aquí le segumos la novela, de q vane era novia de drake, pues moni le dijo a drake, q estaban de novios, pero lo also la vos, cierto chicas o no, bueno hasta escucho zac)

 

(todos se callaron, menos zac pero muy molesto)

 

Zac:hey expliqueme, q esta pasando(also la vos y muy molesto)

 

Ash:es mejor q vayamos, porq el avion sale a las dies es q falta una hora

 

Vane:es mejor q vayamos

 

Cor:si mejor

 

(entonces se fueron, pero vane queria hablar con moni)

 

Vane:como puede ser, zac escucho q ago(se derramo lagrima)

 

Moni:amiga lo siento es q me da coraje

 

Vane:es mejor q vayamos

 

(se fueron, entonces zac sigue muy molesto mirando a vene, pero mas molesto)

 

(zac molesto como en la foto arriba) 

 

Vane:hey amor sigues molesto(la iba dar un beso, pero zac lo interrumpio)

 

Zac:a mi no me beses(molesto)

 

Vane:hey amor, luego te explico dale

 

Zac:es mejor q me voy al siento al otro lado

 

Vane:hey zac, por favor no me dejes(llorando)

 

(hasta q zac se fue, de pronto llego ash)

 

Ash:hey amiga q te pasa

 

Vane:q como q me pasa, es q zac se enojo, por la culpa de drake

 

Ash:ya lo se amiga

 

CHICAS SORRY LE DEJE POQUITO, MAÑANA ES LA A CONTINUACION

 

 

 

A CONTINUACION

 

CHICAS AQUÍ LE SEGUIMOS

 

(ashley lo abraso a vane para q se calmara)

 

Ash:hey amiga no llores, pronto lo explicaras a zac

 

Vane:si no me entiende

 

(chicas se acuerdan q zac iva ir al otro asiento, se seno con jared upss jajaja q loco el bombon)

 

 

Jared:hey herman0o q haces aca

 

Zac:ay hermano dejanme en pas por favor(se derramo lagrima, por su bomba upss jajaja)

 

Jared:ay zac, tienes q regresar co ella

 

Zac:q jared, como crees ella me engaño?

 

Jared:ya lo se troy bolton, gabriella montez te va explicar bien

 

Zac:upss jajaja, para q me llames este nombre, tu vas hacer bailarin

 

Jared:hey

 

Zac:jajaja(llego la muchachaupss jajaja le pego a zac)

 

Zac:hey?

 

+++:upss sorry

 

Zac:oh de veras no te preocupes.. yo soy zac efron

 

+++:soy selena gomez

 

Zac:oh mucho gusto el es mi hermano mayor jared

 

Jared:hola

 

Selena:lo siento de verdad

 

Zac:no hay problema(upss chicas le dio un beso en la mejilla,crees q se va a poner celosa vane)

 

(vane los vio a una muchacha)

 

Vane:oye ashley.. quienes esta zzorra

 

Ash:hey porq dices esto

 

Vane:es q me da celos por acercar a mi bombon

 

Ash:ya amiga, no te pones celosa

 

(de pronto llego la sirventa del avion)

 

***:q les ofrece algo señorita

 

Ash:una hamburguesa y una coca

 

***:y usted señorita

 

Vane:quiero un bombon(upss jajaja, es zac)

 

***:que(confudida)

 

As:amm una hamburguesa y una coca a la señorita

 

Vane:hey quiero a mi bombon

 

Ash:estas loca como puedes creer amiga

 

Vane:es q quiero estar con mi bombon

 

(llego la sirventa)

 

***:aquí tiene señorita

 

Ash:gracias

 

(llego un muchacho y le saludo a nessi)

 

+++:hola(coqueteandole)

 

Nessa:hola(asustada)

 

Ash:bueno aquí les dejo

 

Nessi:hey no te vayas

 

Ash:amiga no tardo es q voy l baño

 

+++:bueno soy gaelan conell y tu

 

Nessi:soy nessa, bueno digo Vanesa hudgens

 

(chicas ashley mintio a vane q iva ir al baño, pero no es cierto se fue con jared donde se sienta con zac)

 

Zac:hey rubia q te pasa te volviste loca

 

Ash:zac, callate!(alsando la vos)

 

Jared:ash q te pasa mi vida

 

Ash:no puedo creer… miren ese chico lo beso a nessa

 

(COMO LA FOTO ARRIBA)

 

(zac se quedo con ojos abiertos y jared se asusto)

 

UPSS CHICAS Q LE VA A PASAR

Palabras claves ,
publicado por yesiquita a las 00:53 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
mil gracias por tu apoyo mi niña
tu nove se ve bien interesante
mi esposo es malo? jaja

besotes!
publicado por Maryté Cullen Bell, el 22.10.2008 02:03
ta
chida
me guto
weno
me
voe
tkm
xoxo
fer
publicado por fernanda vanessa, el 23.10.2008 00:48
que jebi tu novela siguela plis
publicado por Genesis, el 23.10.2008 21:10
hey esta super tu novela


siguela

no me mates de la curiosidad


por favor
cuidate

xaup
publicado por lisset, el 28.12.2008 18:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me gusta chatear, ir con mis amigas y salir con mi novio

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (65)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad